Buscando a Wally versión Los Simpson

lossimpson.gif

«Ángeles y Demonios» al cine

Según informan hoy en notas de cine, y gracias a… «mi fuente» 😉 . Me entero de que por fin, todo está preparado para el comienzo del rodaje de «Ángeles y Demonios».

angeles y demonios

Nos lo venden como la secuela de «El Código Da Vinci» cuando realmente los seguidores de Dan Brown, sabemos que la historia es al revés, la novela «Ángeles y Demonios» fue publicada en el año 2000 y en el 2003 se presentó «El Código Da Vinci», que fue llevada al cine con anterioridad, después del gran taquillazo, obtenido con ésta, se atreven con la «segunda parte» y prometen será una interesantísimo film lleno de misterios y sorpresas.

Contará de nuevo con su actor fetiche, Tom Hanks como personaje principal y será dirigida por Ron Howard al igual que la anterior.

Todo indica que podremos disfrutarla en los cines para las Navidades del 2008. Tendremos que esperar…

Como librarte de un pesado compañero de viaje…

Seguro que más de una vez te ha ocurrido… tener que viajar en tren o en avión y tener al típico compañero pesado de al lado, que para no aburrirse no para de darte a tí la matraca y acaba contandote toda su vida, la de su familia y la de sus futuros hijos!!

OIDOS AVION

La que os voy a presentar ahora, es una posible solución para que podais disfrutar del viaje de una forma placentera, aunque eso sí, quizá es pelín drástica. Y si no valoradlo vosotros mismos:

1. Tranquilamente saca el pc de tu maletín
2. Coloca el portátil sobre la mesita
3. Conéctalo
4. Asegúrate que el elemento que te está molestando se fije en tu
pantalla
5. Abre este página
6. Cierra los ojos, mira profundamente al cielo y haz click en el
siguiente :

http://www.thecleverest.com/countdown.swf

🙂

Própositos de año Nuevo

Se acerca final de año y todos tendemos ha hacer balance de todo lo bueno y malo que nos ha ocurrido en él. Y sobre todo, los própositos que esperamos cumplir en el año nuevo.

Un amigo me envía esto para ir tomando nota:

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.
El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote.
Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.
Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote.. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime.
El profesor, rápidamente añadió dos cervezas al contenido del bote y efectivamente, el líquido llenó todos los espacios vacíos entre la arena.
Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo:

‘Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada mas nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas.
Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche…..
La arena es el resto de las pequeñas cosas.
Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida.

Si utilizáramos todo el nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes.
Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad.
Juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua.
Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena’.
Uno de los estudiantes levanto la mano y le preguntó que representaban las cervezas. El profesor sonrío y le dijo: ‘Me encanta que me hagas esta pregunta!.La cerveza es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos cañas con un amigo’.

😉


Suenan campanas de boda

Hoy voy a daros la que quizá sea la noticia más feliz de mi vida, hasta el momento, a partir de hoy, mi vida va a cambiar.

Me caso!!!!!!!!!!!!, si si como lo leeis, voy a casarme. Siento mucho no haber podido avisaros a todos, pero la cosa a surgido de repente, lo que se llama un flechazo en toda regla.

¿Que quién es el afortunado? ¿Qué como ha sido? ¿Cómo nos conocimos? Intentaré haceros un breve resumen…

Nos conocimos en Madrid, el fin de semana pasado, cuando hice uno de mis viajes relámpagos a la capital del reino, esta vez para comprar mercancía para la tienda de mi madre (que algún día os contaré con más detenimiento).

Nos presentó un amigo común, torero él para más señas, del que no revelaré el nombre porque prefiere seguir en el anonimato.

Los que me conocéis bien, sabeis cuales son mis debilidades y mi chico ahora, ufffff que raro suena, pero es cierto, es mi chicooooooo; ha sido mi ojito derecho desde hace muuuuuchos años, en los que como toda fan que se precie he seguido muy de cerca su carrera musical, comprando todos y cada uno de sus discos publicados, Dvd, y asistiendo a todos los eventos que he podido para verle tanto en Zaragoza, mi ciudad, como fuera de ella. Es maravilloso, guapo, inteligente, perfecto para mí, una persona excepcional, mucho más de lo que yo podía imaginar. Os vais orientando? Y si os digo que se llama David?? 🙂

Desde el primer momento conectamos, tenemos una visión de la vida, bastante parecida, nuestros principios y creencias… en fin auténtico y real!! Así que poco es el tiempo que nos hemos separado estos días y por motivos familiares por las fechas navideñas, pero… no aguantamos más y queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos asi que, nos casamos el próximo día 31 de Diciembre para terminar y empezar el año de la mejor manera posible.

Por favor no os enfadeis conmigo, si no recibís invitación, pero es que va a ser algo muy muy íntimo, para los familiares y amigos más allegados. Prometo contarlo todo en mi blog!!!!

Caminos de ida y vuelta
Sí, es él, David de María, mi David 😉
Las pruebas del evento aquí 

GH 9

Como habreís podido observar, mis dotes de videncia dejan mucho que desear, por que en la predicción que hice anoche sobre como iba a terminar Gran Hermano en esta novena edición, no he dado ni UNA!!

Creo que no soy la única que se quedó sumamente sorprendida al ver quien era la ganadora del concurso.

En fin, que lo disfrute :). Mi ganador es y será mi Rodri !!!!

Os dejo con uno de sus mejores momentos en la casa: