Figuras de Novios originales, novedosas, románticas… 2011

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maria
    Mar 20, 2011 @ 08:05:59

    Estoy interesada en comprar la figura de novios que se titula “felices”…
    podrian informarme del precio y proceso de venta?
    mi email: m.ra@hotmail.es
    Saludos

    Responder

  2. larisa
    Mar 24, 2011 @ 19:24:28

    por favor estoy interesada en la figuras de novios q son chistosos a donde la novia esta jalando al novio del saco y el esta sentad de espaldas podrian informarme el precio y como o donde los puedo comprer por favor gracias. dejo mi email: lrmanillos3@hotmail.com

    Responder

  3. Patricia
    Abr 14, 2011 @ 21:53:26

    Hola estoy interesada en un par de figuras bailarines. Ella oscura y el blanco pelo moreno. Estoy en Mataró Barcelona, cuanto tiempo tarda y cuanto cuestan. Muchas gracias de antemano.

    Responder

Responder

