Pijamas detalle para bautizos

Un novedoso detalle para los invitados al bautizo, unos pijamas con percha perfumados en azul o rosa, según la ocasión:

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. adri
    Ene 30, 2011 @ 01:08:38

    Hola me encantaro!!!!!!!!!!

    Responder

  2. lolis espinosa berecochea
    Jul 21, 2012 @ 19:47:46

    cuanto cuestan en azul, se venden por pieza o como

    Responder

  3. griselda saettone
    Sep 07, 2012 @ 00:39:15

    me encanto… quiero saber cuanto cuestan y como se puede hacer para que me llegue por favor contestar

    Responder

  4. dianan delgado
    Mar 12, 2014 @ 17:28:23

    me encantaron las pijamas de bautizo como hago para saber los precio y en donde los púedo pedir

    Responder

  5. María Isabel
    May 24, 2014 @ 01:55:21

    Hola, quería saber cuanto cuestan, en qué formato vienen envueltos y por supuesto como puedo conseguirlo. Gracias!!!!

    Responder

  6. Odette Flores Aravena
    Jul 28, 2014 @ 19:47:43

    Hola, quería saber cuanto cuestan, en qué formato vienen envueltos y por supuesto como puedo conseguirlo. Gracias!!!!

    Responder

Responder

