Horóscopo Chino predicciones 2011

 

2011 es el año del conejo en el horóscopo chino, y nos dicen que :

“Este será un año muy especial, sobre todo será un año lleno de cambios y nuevos avances. El área mas afectada será la tecnología donde se encontraran respuestas que han sido buscadas durante años.

El aspecto espiritual también será transformando, llevando a más personas hacia la iluminación.

Para el amor y el sexo también será un gran año, puesto que el conejo es el símbolo de la fertilidad es muy posible que la tasa de natalidad aumente mucho.

Siendo también símbolo de buena suerte todo lo que desees realizar tendrá muchas oportunidades de ser logrado”.

Mi signo Dragón me depara…

Siendo el dragón el emblema del rey, el dragón es el símbolo máximo de la cultura china, es el único animal mitológico y Simboliza sabiduría y poder. Este 2011 estas características se verán potenciadas por la suerte que te el año del conejo.

El trabajo no será el mejor de los años, pero tampoco será malo, se pagaran deudas y podrás sentirte tranquilo de no tener carencias.

El amor debes estar tranquilo el amor llegara pero, no debes sofocarlo cuando llegue aprende a confiar y darle espacio a tu pareja.

En la salud tu mayor problema será el stress de la vida diaria, debes aprender a combatirlo con ejercicio y esparcimiento.

El Amor para El Dragon el 2011:

En el 2011 los dragones no tendrán tanta suerte como en otras cosas, los dragones suelen ser personas solitarias, y les cuesta mucho tener una pareja y más aun conservarla.

Son muy sabios y eso tiende a ahuyentar a la mayoría de parejas potenciales, pareciera que se intimidan por su inteligencia y cultura. Si realmente quieres tener una pareja este año 2011, debes aprender a ser romántico y sobre todo muy amoroso, debes mostrar tu lado sensible de esta manera caerán a tus pies.

Enero, el año empieza y con el te trae la opción de conocer alguien nuevo, esta persona será muy especial pero es posible que este amor no dure mucho tiempo, así que asegúrate de aprovecharlo el tiempo que puedas de esta manera no te arrepentirás de nada.

Marzo, la relación empieza a ponerse difícil y siempre es así luego de unos mesas de vida perfecta, debes tener cuidado en no ser demasiado exigente y evita en lo posible las discusiones, sobre todo las que no tengan ningún sentido.

Julio, será un mes de cambio probablemente termines con tu pareja o conozcas a alguien nuevos, sea como sea debes recordar que tu pareja es un ser único y diferente a ti, con sus propias esperanzas y deseos, debes respetarlos y en lo posible ayudarle a lograrlos.

Octubre, al fin te sientes a gusto con tu pareja y esto te llevara a entregarte por completo a ella, aprende de esta nueva experiencia para ti y disfrútala.

Diciembre, tu pasión estará en su punto más alto te sentirás ardiente y fuera de ti, pero recuerda que nada es perfecto tampoco tu pareja así que aprende a aceptar tus virtudes y defectos.

El Dinero y Trabajo para El Dragon el 2011:

El dragón siempre ha tenido suerte en todo, pero esto no quiere decir que vemos dragones millonarios por todos lados, si no que puede pagar todas sus deudas y lograr vivir en relativa paz, cosa que la mayoría de nosotros no podemos.

En el aspecto laboral este año se te presentara la posibilidad de realizar algún cambio, este no podemos catalogarlo de positivo ni de negativo, pero si te ayudara a tener experiencias nuevas y sentirte mas realizado.

Enero se presentara con algunos problemas económicos, te has divertido mucho el fin de año pasado y has gastado de mas, pero no te preocupes conseguirás pagar esa deuda atrasada con algún dinerillo inesperado.

Marzo, tus planes en los negocios saldrán muy bien así que si deseas invertir en algo este es el mes propicio para ello.

Julio, este es el momento de hacerte cargo de tu trabajo, se líder acepta riesgos y has que las cosas pases, aprovecha este mes y veras el fruto de tu trabajo al final del año.

Octubre, este mes tu gran desempeño te ayudara a atraer un nuevo puesto para ti, si bien la responsabilidad es grande, lo más importante es la experiencia que ganaras, así que aprovecha la oportunidad.

Diciembre, como pases el fin de año dependerá de cómo has jugado tus cartas, si te has arriesgado y has trabajado duro no tienes nada de preocuparte, pero si te has dormido en tus laureles, pasaras un mal fin de año.

La Salud para El Dragon el 2011:

Si bien no eres el signo que se caracteriza por tener la mejor salud, este 2011 no tendrás mayores problemas, posiblemente resfríos y problemas estomacales, tal vez una que otra intoxicación leve, por tu forma de ser comilona, pero nada importante, es mas se podría decir que a comparación del año anterior, tu salud será más fuerte y si padeces alguna enfermedad esta año posiblemente te recuperaras.

El mayor problema que puedes tener es en tu salud mental, se puede decir que caes en el promedio, tendrás problemas del tipo que solo el stress puede causar, y de esta manera solo tú y tu forma de vida pueden realizar algún cambio en tu salud.

Te recomiendo que te dediques a algún hobby como construir cosas, algo creativo, tal vez si tienes hijos puedas buscar su ayuda y de esta manera compartir más tiempo con ellos.

La Vida para El Dragon el 2011:
La familia es muy importante para nuestros amigos Dragones y este 2011 pasaras a ser su punto de apoyo más importante, si bien tendrá buenos amigos, los mejores y más sabios consejos vendrás de su familia y el los tendrá en la más alta estima.

En el caso de los amigos los dragones no son muy buenos para elegir amistades, suelen codearse con todo el mundo y esto suele traer gente envidiosa de su suerte, lista para hacerle algún daño. Lo mejor es que este año te dediques a limpiar tus contactos eligiendo aquellos que realmente puedes considerar amigos.

Busca aquí tú horóscopo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: