Velas cumpleaños Hello Kitty

Velas para las chicas más fans de Hello Kitty:

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Natali
    Mar 12, 2012 @ 21:30:48

    quiero una vela de kitty con el numero 3 o si me mmnadas por mail todoso los modelos que tenes de kitty

    Responder

  2. claudia
    Abr 04, 2012 @ 12:29:06

    quiero una vela con el numero 5 como hacemos

    Responder

  3. isabel
    Abr 14, 2012 @ 03:19:26

    hola quiero una vela con el numero 1 que precio tiene?

    Responder

  4. Jorge
    Feb 26, 2014 @ 18:04:21

    Me interesa 1 vela con el numero 1 cuanto cuesta y donde me la entregas yo estoy en la condesa DF

    Responder

  5. viridiana ibet estrada cuevas
    Nov 25, 2014 @ 15:45:13

    Me interesa la vela con el numeró 1 como solicitar la

    Responder

Responder

