21 Mentiras Universales

1- Este año si me pongo a estudiar/trabajar.

2- No te va a doler.

3- Juro que nunca vuelvo a beber.

4- Yo con esa/ese ni borracho/a.

5- El profe/jefe me odia.

6- Ponlo tú, que mañana yo te lo pago.

7- El día primero dejo de fumar/tomar.

8- El lunes empiezo la dieta.

9- Se me perdió tu teléfono.

10- Sólo somos amigos.

11- Me gustaste desde la primera vez que te ví.

12- Se cayó solo y se rompió.

13- Te juro que no se lo voy a decir a nadie.

14- Te estuve llamando pero me mandaba a buzón.

15- Es la puntita nada más mi amor.

16- Me quedo en casa de un amigo/a.

17- Mañana te traigo tu CD/libro/DVD/loquesea.

18- Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas.

19- Yo a él/ella lo/a veo como un/a amigo/a.

20- Seguiremos siendo amigos.

21- No estoy ped@.

Responder

