Figura tarta novios “Barrio Sésamo”

¿Quién no recuerda a Triki el monstruo come galletas? Quieres ponerlo en tú tarta nupcial? Sin duda original🙂

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. EMMA
    Sep 07, 2010 @ 03:28:39

    Hola me encantó la figura de “Barrio Sesamo” de el monstruo come galletas que precio tiene? , de que tamaños son? y como lo puedo ordenar?
    Muchas gracias por los links.

    Responder

  2. Julian Serrano
    Nov 23, 2011 @ 05:36:45

    Hola, de casualidad puedo conseguir estos peluches? muchas gracias

    Responder

  3. carlos
    Feb 14, 2012 @ 17:53:27

    oye donde se consigue esos dos los kiero

    Responder

  4. sandra de al torre
    Abr 26, 2012 @ 17:11:20

    YO TAMBIEN LOS QUIERO POR FAVOR INDIQUENOS DONDE LOS PODEMOS COMPRAR, GRACIAS

    Responder

  5. Verónica Villegas
    Sep 24, 2012 @ 05:27:32

    yo quiero como los consigo por favor

    Responder

  6. Fabian Calderon
    Nov 16, 2013 @ 17:24:03

    Buen dia!! me gustaria tener estas figuras para mi boda, cual es el costo? como los consigo?

    Responder

  7. Veronica Villegas
    Dic 03, 2013 @ 02:43:03

    Hola buenas noches… me interesa la figura para la tarta por favor ayudeme diciendo como la consigo muchas gracias

    Responder

Responder

