Salero y Pimentero novios

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. SILVIA
    Ago 26, 2010 @ 10:51:30

    hOLA. ME GUSTARIA QUE ME DIERAS PRESUPUESTO PARA HACERU N PEDIDO DE UNOS 25/30 SALEROS PIMENTEROS DE LOS NOVIOS Y COMO SERÍA LA PRESENTACIÓN Y DEMÁS, UN SALUDO.

    Responder

  2. Paola
    Jul 30, 2011 @ 23:15:19

    Hola, me podrias dar un presupuesto para un pedido de 60 parejitas de salero y pimentero como aparecen en la pagina.
    Si tenes un catalogo por favor enviamelo.
    Gracias
    Paola

    Responder

  3. florencia
    Mar 02, 2012 @ 11:57:31

    quisiera un presupuesta por 65 parejitas. cuanto demora y con cuanto tiempo de anticipación se deben encargar. el costo de envio y si los puedo pasar a buscar por alguna direccion particular

    Responder

  4. Ana
    Ene 28, 2013 @ 16:06:52

    Hola, necesito un presupuesto de 80 parejitas, espero pronta respuesta, saludos.

    Responder

  5. Maritza
    Mar 19, 2013 @ 18:46:12

    hola me gustaria saber cuanto salen estos saleros

    Responder

  6. Jannetguerrero guerreo
    Abr 18, 2013 @ 23:52:20

    Cual es el presión de los saleros y como puedo adquirirlos

    Responder

  7. angel
    Ene 26, 2015 @ 17:18:00

    hola estoy por casarme me gustaria saber el costo de los saleritos de novio y novia y cuanto por mayoreo

    Responder

  8. romina
    May 01, 2015 @ 21:41:15

    Hola. Queria saber como contactarlos. Me gusta como souvenirs para mi casamiento. Espero pronta respuesta.
    Romina

    Responder

Responder

