La ausencia aviva el amor

Un viaje de trabajo puede ayudar a nutrir y potenciar las relaciones de pareja. Sorprendentemente la distancia hace que se recuerden las razones por las que quieres a la otra persona, algo que en la rutina diaria es más difícil que suceda.

Las llamadas y los mensajes son más frecuentes cuando se sale de la rutina.

El estudio realizado por Crowne Plaza Hotels & Resorts a más de 700 viajeros de negocios afirma que el 76% le dice a su pareja que la quiere más frecuentemente cuando está fuera.

Estar fuera de casa por trabajo obliga moralmente a compensar a nuestra pareja por la ausencia. De ahí que las llamadas y los mensajes son más frecuentes cuando se sale de la rutina.

cajacorazones.jpg

La distancia representa un factor importante, ya que el 60% asegura que cuanto más lejos se encuentra de sus seres queridos, más probable es que les llame.

Además, el 40% admitió haber enviado ‘te quiero’ en un mensaje de texto durante reuniones de negocios. La quinta parte de las mujeres encuestadas aseguró, además, haber escrito ‘algo picante’ durante dichas reuniones y se sienten más culpables que los hombres por tener que viajar.

Estas noticias suponen un contraste respecto a sus hábitos domésticos normales. En una típica tarde en casa, un tercio de las personas prefiere relajarse enfrente del televisor a hablar con su pareja, y más de un cuarto admitió que la cena puede ser el único momento que pasan juntos en la misma habitación en toda la tarde.

Via: 20 minutos
Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. abril
    Abr 01, 2008 @ 02:41:13

    muy lindo el blog.
    te recomiendo uno que vi y me gustó
    http://soloyoconmigo.blogspot.com/

    Responder

  2. LA BELLA
    Abr 02, 2008 @ 19:18:27

    LO BONITO DEL DIA A DIA ES EL ENCUENTRO CON LA MIRADA DEL OTRO;es dificil que brillen los ojos cuando el cansancio y la apatia cubren los años…TODO TIENE SOLUCION.PUEDE QUE A ALGUIEN NO LE GUSTE pero es la realidad.ES BELLO ENCONTRAR UNA MIRADA QUE BRILLE COMO LA TUYA,solo hay que encontrarla,en cuanto a las llamadas cuando se esta fuera…un noventa por cien,rutina; las otras llamadas las que no se contabilizan…son mas sinceras…CHAO, A TODOS LOS QUE AMAN POR QUE ELLOS SERAN AMADOS.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: