Decoración de Fiestas infantiles

¿Están preparando la fiesta de cumpleaños de su hijo? ¿No tienen ideas? ¿Ya les han llevado a muchos sitios y no saben que hacer este año? Sorpréndeles!!!!

Hada Madrina es una empresa de organización de eventos con experiencia en el sector y sin duda te darán muchas ideas para que sin duda la fiesta de este año sea todo un éxito, la recuerde con cariño y sea la envidia de todos sus amiguitos. Amplia experiencia en organización de fiestas, también podrán optar entre una fiesta temática! De Príncipes y Princesas, Cars, etc

Centros de mesa y decoraciones de fiesta únicos para cada cliente!! Pide presupuesto sin compromiso!!

Para más información llamen al 622 52 10 25 🙂

(Servicio a toda España)

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. catherine sanchez
    Jul 21, 2010 @ 00:51:04

    hola me interesa la decoracion de toy story, por favor mandenme el presupuesto lo antes posible ya que mi hijo esta de cumpleaños en agosto y ya estamos con los preparativos… saludos.

    Responder

  2. YADIRA
    Feb 24, 2011 @ 18:35:32

    mandeme por favor el presupuesto para una decoracion de toy story, esta muy bonitos el decorado. gracias

    Responder

  3. daniela piña
    Mar 17, 2011 @ 19:59:09

    Hermosa,espectacularla decoracion… Favor necesito el presupuesto de la decoracion de princesa ya que mi hija esta de cumpleaños en abril y me queda poquito tiempo.. enviar algun fono de contacto gracias

    Responder

  4. alexandra larrosa
    Abr 29, 2011 @ 22:02:44

    hola mira me gustaria saber el precio de la decoracion que hay de dos nenes con pelotas, etc. y si llegara a pedirles q me lo hagan… podran mandarlo a maldonado?? desde ya muchas gracias

    Responder

  5. yaneth
    Sep 29, 2011 @ 19:20:05

    mi nena cunole 7 años es una nena com paralisis serebral voy ha copiar algo de aqui me encanta felicidades

    Responder

  6. mayte
    Dic 18, 2011 @ 21:07:05

    hola mi hija cumple 4 año y quisiera saber el presupuesto de las princesa me lo puede mandar altiro xfa

    Responder

  7. junior
    Ene 06, 2012 @ 22:07:57

    hola mi hermano cumple 10 años mañana y kisiera saber las decoraciones de los pitufos xf

    Responder

  8. Yaky Bien Santurrona
    Ago 09, 2012 @ 19:09:10

    me llamo isabel y no puedo creer cuanta creatividad ,esta fantastico felicitaciones…….

    Responder

  9. jhoana mendex
    Sep 12, 2012 @ 19:21:48

    felix cumple mi amor att: yo

    Responder

  10. LUZ DAIFENY BORNACHERA
    Nov 16, 2012 @ 18:28:29

    ME ENCANTA TODO ESTO ES TAN MAJICO Y TAN COLORIDO FELISITACIONES A LOS DECORADORES

    MI NOMBRE ES LUZ BORNACHERA

    Responder

  11. sharon nataly
    Ago 02, 2014 @ 05:12:46

    oyes me intresa el adorno de los barkyordigas me puedes mandar el prosupuesto porfas su kumple es n septiempbre

    Responder

Responder

