Figuras Princesas Disney para tartas de cumpleaños!

Decora la tarta de cumpleaños de tus niñas con su Princesa Disney favorita, o con todas!! 🙂

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. alexander
    Ago 23, 2010 @ 17:16:29

    hola donde puedo comprar las princes estas

    Responder

  2. yesenia
    Sep 21, 2010 @ 16:50:56

    hola buenas tardes estoy interesada en unas figuras de pasta francesa para el pastel de mi hija me gustaria la cenicienta mas aparte quiseira un castillo en cuanto me lo harian gracias.

    Responder

  3. ISABEL MARIN
    Mar 31, 2012 @ 10:05:45

    Me gustaria comprar todas las figuras de las princesas para adornar las tartar, ¿cómo puedo comprarlas? Gracias.

    Responder

  4. perla hernandez
    Jul 19, 2012 @ 01:28:12

    Hola me interesa saber de que están hechas las figuras de las princesas, su medida y precio, gracias. Perla.

    Responder

  5. maria jesus
    Ago 21, 2012 @ 09:58:47

    Hola, me podrías decir el precio? y seria posible tener alguna princesa más?

    Responder

Responder

