Fiesta cumpleaños temática: Campanilla (Peter Pan)

Sorprende a tus invitadas con una estupenda decoración infantil y centros de mesa con Campanilla y sus amigas, elige tú mismo la imagen que quieres poner!

Ambienta el lugar con globos y piñatas:

Disfrázate de hada del bosque con éstas magníficas coronas:

Y a la hora de la merienda sigue sorprendiendo a tus amiguitas con éstos vasos, platos y servilletas:

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. araceli
    May 26, 2011 @ 17:35:43

    Hola, como puedo conseguirlos? cuales son los costos? radico en el estado de veracruz. Gracias!!!

    Responder

  2. raquel
    Jul 31, 2012 @ 23:23:48

    Hola me gustaria comprar las servilletas rosas de campañilla decirme como porfavor raquelsc90@gmail.com

    Responder

  3. Nelia
    Nov 19, 2013 @ 12:50:39

    Hola, estoy interesada en el centro de me mesa me puede decir cuanto vale.

    Gracias

    Responder

  4. brenda cruz acosta
    Nov 19, 2013 @ 19:39:32

    hola estoy interesada en la playeras de hello kitty pero necesito solo 6 y de estas 6 son diferentes tallas

    Responder

Responder

