Cajas Novio-Novia detalle para los invitados

Originales y divertidas cajas de regalo para soprender a los invitados a tú boda! 🙂

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fátima
    May 19, 2010 @ 10:24:49

    hola, estoy interesada en las cajitas de trajes de novio y novia, queria saber el precio, y donde puedo comprarlas.gracias

    Responder

  2. Doris
    May 29, 2010 @ 03:52:24

    Hola me gustaría saber el precio de las cajitas de novios…están muy bonitas

    Responder

  3. anlly
    Sep 01, 2010 @ 19:24:32

    hola yo vivo en el estado de mexico(ecatepec) me gustaria que me dieran una cotizacion de sus cajas `para mi boda,son pocos invitados alrededor de 50…. ?¿?¿ cual seria el precio?¿?¿?¿ y me llegan a domicilio ?¿?¿?¿

    Responder

  4. maria eugenia
    Oct 12, 2010 @ 00:08:31

    hola me gustaria saber el precio de las cajitas de trajes de novio y novia donde las puedo conseguir gracias serian 30 mas o menos

    Responder

  5. antonio
    Nov 11, 2010 @ 18:35:48

    estoy interezado en adquirir las cajitas quisiera saver el precio y si se puede emviar a sucre bolivia

    espero una respuesta

    Responder

  6. mar
    Feb 24, 2011 @ 11:39:55

    me gustaría saber el precio de las cajas, podrían ponerse en contacto conmigo. Gracias

    Responder

  7. Jackeline
    Jun 12, 2011 @ 14:07:09

    como puedo conseguirlas? soy de PR

    Responder

  8. daniela
    Sep 23, 2011 @ 02:54:55

    hola necesito cajitas de estas serian 50 juegos (novio/novia) me harias un presupuesto y como los mandas porfavor

    Responder

  9. elvia
    Feb 21, 2012 @ 23:23:00

    Hola! Veo que es un post de hace tiempo, pero quisiera saber si todavía vendes estas cajitas, cuánto cuestan (necesitaría por lo menos 100 y 100) y más o menos qué tamaño tienen? Gracias!

    Responder

Responder

