Invitaciones cumpleaños Disney

tinkerbell-wallpaper-tinkerbell-6227161-1024-768-copy

También las puedes encontrar de Hanna Montana, Cars, Tarta de fresa y no sólo para fiestas de cumpleaños, para fiestas de 15, comuniones, fiestas de pijama e incluso despedida de soltera!! 🙂

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lulu89
    Nov 05, 2010 @ 15:07:13

    Hola!! Me van a servir de mucho gracias… !!!!!!!

    Responder

  2. victoria
    Dic 15, 2010 @ 00:06:03

    hola,estoy guardando las invitaciones mas lindas para el cumpleaños de mi hermana.

    Responder

  3. karla
    Mar 03, 2011 @ 20:19:14

    queria lo que pedi no esta pokallada

    Responder

  4. yasmine
    Mar 31, 2011 @ 15:04:59

    hola mi cumple es el 26 de marzo

    Responder

  5. LILIANA
    May 30, 2011 @ 04:56:32

    hola quisiera camprar unas invitaciones para una fiesta pero nose como contactarlos mi email es misato_adnerb@hotmail.com

    Responder

Responder

