Figuras tarta de novios 2010 Colección “Agárralo”

Debido al gran éxito de nuestras figuras del año pasado este año os vamos a proponer distintos modelos en varios post, aquí va el primero.

Si quieres tener una figura en tu tarta de boda diferente aquí tienes las propuestas:

Originales, divertidas y únicas!! 😉

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. raul gonzalez
    Mar 02, 2010 @ 23:58:18

    Donde consigo los monitos soy de mty nuevo leon mexico gracias

    Responder

  2. adriana avila
    Sep 24, 2010 @ 17:50:58

    pero en k parte los puedo comprar

    Responder

  3. Pablo Henarejos
    Nov 16, 2010 @ 19:43:38

    Hola, estoy interesado en ver los diferentes tipos de novios que teneis en esta pagina.
    Me gustaria saber como puedo contactar con vosotros para una posible compra de uno de ellos
    Gracias

    Responder

  4. Melissa
    Feb 08, 2011 @ 03:47:19

    Como compro una de estas figuritas soy de stgo -chile

    avisenme pronto por favor…

    Responder

  5. jacinta
    Mar 01, 2011 @ 16:39:10

    POR FAVOR, PRECIOS DE LAS FIGURAS PARA PASTEL Y DE OTROS DETALLES PARA BODAS, ME CASO EN JUNIO Y ME FALTAN COSAS POR DETERMINAR. MI NOMBRE ES JACINTA, GRACIAS.

    Responder

  6. Marta
    Abr 12, 2011 @ 15:43:29

    Hola estoy interesada en la primea de las figuras, vivo en España ¿como la puedo comprar? Gracias!

    Responder

  7. katherine
    Abr 12, 2011 @ 22:03:30

    por favor decirme donde conseguir la figras del novio que le pisa el traje a la novia?? alguien sabe donde conseguir contactar con la empresa por favor?????

    Responder

  8. Sandra
    Abr 19, 2011 @ 16:56:22

    como puedo comprar dos de esas figuras…
    de verdad la encuentro muy geniales y me caso el 7 de mayo…
    por favor me pueden indicar donde comprarlas

    Responder

  9. shirley
    May 11, 2011 @ 16:52:03

    en donde consigo estos muñequitos?

    Responder

  10. ana marin
    Feb 01, 2012 @ 06:34:02

    oye me interesa una de las figuras, me puedes mandar los costos y las formas de pago y de envio??? mil gracias!!

    Responder

  11. Juan Pablo
    Feb 14, 2012 @ 14:32:02

    Quisiera saber el valor de la figura en que la novia tiene atrapado al novio que quiere arrancar.

    Gracias

    Responder

  12. Reina Galindo Vásquez
    Abr 24, 2014 @ 01:28:19

    A donde puedo conseguirlos?????

    Responder

  13. Maria jose duque
    Ago 06, 2015 @ 09:19:49

    Hola me gustaría comprar una de las figuritas de las fotos ¿como puedo conseguirla? Gracias

    Responder

Responder

