¿Quieres saber como será tú año? Predicciones 2010

Un año más y debido al éxito de años anteriores os decimos las predicciones para este año que comienza, si estas interesado sigue leyendo… 🙂

Predicciones para Escorpio:

Su año puede ser mejor que la mayoría. Como Plutón es su planeta, su decisión de circulación en Capricornio está acelerando. Este planeta está centrando su atención y energía en el sector de las comunicaciones de su horóscopo. Su mente busca la información y se combina con su poder de detención.

Para aquellos Escorpio que buscan actualizar una habilidad o tomar de nuevo algún tipo de educación este planeta los ayuda. Las predicciones 2010 nos dicen que el tiempo para un curso de corta duración o período de revisión es de abril a septiembre. Trabajar en un pequeño grupo o como parte de un equipo también traerá beneficios.

Los únicos planetas que lo pueden cambiar a usted son Júpiter y Neptuno en Acuario. Estará en contacto con su familia aunque pude encontrar el sector domestico un poco confuso o desconcertante durante abril y agosto. Para aquellos que desean remodelar su casa esto no es sorpresa, pero otros pueden encontrar que hay algunos subyacentes que influyen en su hogar. Esto pone a la vista un área que requiere de su atención durante junio y julio.

Para el resto de los signos pincha aquí

Desde 2010Horóscopo la predicción para Escorpio es la siguiente, mes a mes:

4 de enero y el 1ro de febrero de 2010 (La influencia de Saturno)

Es posible que algunos se enfrenten a problemas financieros en el comienzo del año. Anormal flujo de ingresos dará lugar a expectativas no satisfechas de los miembros de su familia. Las relaciones con sus seres queridos no serán completamente cordiales. Tenga precaución es sus actividades diarias. Evite entrar en nuevas áreas de negocio o tomar riesgos excesivos. Suscribase a un  importante documento, sólo después de una minuciosa lectura. La salud de sus padres podría mejorar.

2 de febrero al 4 de marzo de 2010 (La influencia de Mercurio)

Va a desarrollar un profundo conocimiento en lo que respecta a asuntos de negocios se refiere. En este periodo usted se caracterizara por  la aplicacion práctica, la conducta sistemática y el ojo para los detalles. Usted prefiere trabajar por su sueño y será recompensado con resultados positivos. Los gastos de lujo aumentarán. El confort y la felicidad te mantendrán satisfecho. Usted recibirá una buena noticia y será parte de una ceremonia auspiciosa.

5 de marzo al 26 de marzo de 2010 (La influencia de Ketu)

La práctica es necesaria para evitar actividades improductivas. Usted se procurara demasiado, ya sea para obtener o convertirse en alguien de más de confianza, tanto de que pueda provocarse asimismo la miseria. En este periodo podría haber perdida de dinero, así como una baja en la reputación. El apoyo de la familia será insignificante y amigos y simpatizantes romperán sus promesas. Trate de evitar viajar.

27 de marzo al 17 de mayo de 2010 (La influencia de Ketu)

Pensamientos sexuales no sólo lograrán deprimirlo, pero puede incluso causar la humillación en este periodo. Problemas de salud le pueden privar de su rutina normal. Es posible que no pueda mantener una relación armoniosa con el sexo opuesto. Sus adversarios tendrán una ventaja sobre usted. Trate de desarrollar resistencia contra las situaciones incómodas. Un gran gasto también está indicado.

18 de mayo al 13 de julio de 2010 (La influencia de la Luna)

Entusiasmo y fervor dominan este período. Audacia y valentía que puede dar lugar a un temperamento violento. Amor y romance sufrirán también. Trate de evitar pensar demasiado o podría terminar con una pérdida. Los niños pueden sufrir de mala salud. Repentino viaje puede surgir.

14 de julio al 3 de septiembre de 2010 (La influencia del Sol)

Este período tendrá resultados mixtos. El gran número de oportunidades que aparecen podría no ser explotado plenamente. La salud, así como la relación personal será motivo de preocupación. Viajar no traerá resultados deseados. Tenga cuidado de la salud de sus padres.

4 de septiembre al 25 de septiembre de 2010 (La influencia de Marte)

Su poder de juzgar, así como discriminar será muy afectado. Los miembros de la familia pueden sufrir problemas de salud. Puede haber gastos adicionales sobre asuntos fuera de su control, evitando la especulación, pero es algo que usted puede hacer por su cuenta. Usted será decepcionado por amigos y socios.

26 de septiembre al 25 de noviembre de 2010 (Influencia de Rahu)

Se vuelven agrias las relaciones con los socios / asociados, los obstáculos en su día a día y se vuelve difícil la actitud de los miembros de la familia. Posibilidad que puedan estar implicados en litigios o asuntos judiciales. Amigos pueden facilmente tirarlo abajo, de modo que no construya grandes esperanzas. La salud es un motivo de preocupación y usted puede ser que sufra de intoxicación alimentaria. Evite viajar tanto como pueda.

26 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 (La influencia de Júpiter)

Incluso en el caso de las pequeñas ganancias, usted tendrá que trabajar muy duro. Condiciones de servicio también pueden deteriorar la salud y estará en mal estado. Las relaciones familiares serán principalmente cordiales. No tome decisiones importantes, puede tener problemas. Sus adversarios tendrán una ventaja sobre usted. Un viaje no traerá resultados deseados, por lo que se puede evitar.

Resto de signos aquí

En Horóscopo Chino:

image

Dragón sería mi signo la predicción es :

El Dragón es una persona excéntrica en el Zodiaco Chino. Pueden ser serenos, tenaces, apasionados, excitables, honestos y valientes, pueden llegar a caminar descalzos en las fuentes públicas. Escuchan su propia batería, y dan las gracias, mientras que el resto del mundo está en el asombro. La gente siempre admira su individualidad y personalidad. Los dragones son capaces de hacer una gran labor para la humanidad y son una fuente de inspiración a la confianza en casi todo el mundo. El Dragón simboliza la vida y el crecimiento y se dice que poseen las cinco bendiciones: la armonía, la virtud, la riqueza, el cumplimiento y la longevidad.

Datos Específicos

Desde una edad joven, el Dragón disfruta de los cuentos de hadas. Todos estos dragones al tacto se convierten en oro. Son titulares de altos cargos de responsabilidad en sus carreras y son venerados por sus perlas de sabiduría y liderazgo dinámico. El Dragón siempre ha tenido la ambición, incansable entusiasmo, confianza suprema, inteligencia, y singular creatividad necesaria para hacer una hermosa vida. La vida es bella, no se preocupe por el dragón, que es uno de los pocos que tienen la libertad de la verdadera seguridad. En el amor y el romance son ungidos, por el contacto. Tanto hombres como mujeres hacen de los dragones buenos amantes. El macho es muy expresivo y debe ser el principal centro de atención de su ser querido. La hembra pasa horas perdidas en la ensoñación romántica sobre amores, idílicos, baile lento bajo la luz de la luna. Con una buena copa de champán. El amor, también es suave para estos dragones.

Para buscar tú signo aquí

Y la última predicción para Escorpio:

Amor: La atracción natural que derrochas te asegurará una dicha como pocas veces has sentido; nada es tan casual como para no agradecerlo a los astros, que se combinan perfectamente al iniciarse el año. Además, ser aferrado a tus ideas no es siempre adverso, cuando para la pareja las condiciones no sean tan favorables un poco entrado el periodo, cuando Marte se interponga un poco en esa dicha, lucharás por mantener el status alcanzado, y verás los resultados. Saturno causará un poco de desagrado, pero todo se arreglará con tu acostumbrada manera de terminar las cosas para bien, hacer algo de lo que te puedas enorgullecer. Los solteros, dignos escorpiones, harán gala de todas sus cualidades de seducción y les vendrá bien pensar en serio si deben determinar su futuro amoroso, no faltarán buenas partidas. Unas visitas a museos, las conversaciones profundas que te distinguen, y ese amor por el arte, te ayudarán en esas redes que tiende el amor.
Trabajo: El 2010 puede comenzar mal para ti, habrá signos de inseguridad. Plutón te puede desarreglar proyectos e intenciones, pero esto pasará. Tu capacidad de soñador y la constancia con que asumes tus planes te abrirán el camino hacia metas nuevas. Para mediados se presagia claridad; “después de la tormenta…”, pero esta calma requiere de tu entereza, de tus energías; y ¿por qué no?, también de soñar; eso sí, nada de albedrío, con control mental y enrumbando las acciones hacia los fines deseados. Si piensas realizar giros en la labor que realizas o en tu profesión; pues adelante. Además, aunque por ley eres más bien reservado y de pocas palabras, debes hacer uso de tu pericia para tratar los asuntos en las transacciones con tus semejantes; esto te aportará el reconocimiento y la admiración de tus colegas. Igualmente, a veces hay que ceder estratégicamente; eso no siempre resulta fácil para un escorpión, tenlo en cuenta. Con estas consideraciones todo marchará sobre ruedas en el plano del éxito.
Salud: Puedes llegar con facilidad al sedentarismo, porque te atraen la buena lectura, el arte y el conocimiento general. Así que aunque Júpiter puede beneficiarnos, si lo desoímos, nos inculpa y nos sanciona. Procura no caer en la tentación pantagruélica al comer; y evitar lo que pueda derivar en la enfermedad silenciosa, o en problemas de corazón, renales o hepáticos. Dieta sana es la palabra de orden, y compensa tus actividades con el ejercicio físico para contrarrestar la tendencia a engordar. No sobrevalores esos males menores que de ordinario sientes, todos tenemos alguna vez un dolor de cabeza asintomático, un dolor muscular de poca importancia. También son parte del equilibrio de la salud la vida emocional, la economía, y el sexo, entre otros aspectos. A este último hay que tenerlo en su lugar, ni déficit ni excesos, todo en su justa medida.
Dinero: Siempre has sabido controlar este rubro, eres cuidadoso con tus ingresos, sabes emplear bien tu caudal; no debes temer que al iniciarse el año no te vaya bien. “Guerra avisada no mata soldados”, toma provisiones, ya que este comienzo no es del todo cómodo para tus finanzas. Seguramente habrá otros momentos mejores para satisfacer los deseos o necesidades de agenciarse un bien de cierto monto, un buen auto, una casa elegante. De mediados de periodo hacia el final Mercurio, Júpiter y Marte se encargarán de que a veces te vaya bien o que esto se comporte diferente. Júpiter es el que mejor influye, tu bienestar prosperará si no descuidas la influencia negativa de Mercurio. En fin, la clave es no derrochar, cuidarse de prodigar obsequios innecesarios, frugalidad, aprovechar los periodos de progreso, que serán claros hacia la segunda mitad del año.

Resto de signos aquí

SUERTE Y FELIZ AÑO!!! 🙂

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. GLENDY
    Ene 02, 2010 @ 20:44:57

    Gracias por el tiempo en proporcionarnos una guia para tomar las precausiones necesarias y por dirigir el rumbo de la vida en este nuevo año. Feliz año nuevo 2010

    Responder

  2. leonardo daniel
    May 12, 2010 @ 23:13:45

    como sera este por que extraño a una prima

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: