Si quieres joderte el día, llama a Atención al Cliente!!

“-Hola buenos días, llamo porque me habéis cobrado 7 euros de mas por un acceso a internet con el móvil que yo no he hecho.
– Si, verá, tiene que llamar al servicio técnico para que le desactiven ese servicio y que no vuelva a pasar.
– Bien, pero yo no he activado el servicio, y me estáis cobrando por haber entrado supuestamente por accidente. ¿Por qué tengo que desactivar un servicio que no he activado?

– Señora (con acento de paciencia argentino….), la culpa es de que usted tiene un móvil de tercera generación, por tanto tiene acceso a internet, debería leer las instrucciones de su marca de móvil para evitar ese acceso a internet.
-Señorita disculpe, pero no entiendo qué tiene que ver la marca de móvil… si yo compro un movil y no lo doy de alta, por mucho que apriete los botones, no llama a ningún sitio…
– Disculpe, creo que no me ha entendido, le indico la respuesta correcta, el problema es que usted tiene un teléfono de tercera generación…
-Pero…
-No, déjeme terminar, usted no entiende que los móviles de 3g tienen….
-Por favor, puede pasarme con un supervisor?
– Y me cuelga !!!!!!!!!!….

Real como la vida misma, muy bueno 🙂

Via

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