Test ¿A qué chica de Sexo en New York te pareces?

Más de una vez os he hablado por mi pasión por la serie americana “Sex in the City” traducida al español como “Sexo en Nueva York”, a la espera del estreno de la película en España y buscando noticias sobre las chicas me encuentro este maravilloso test en la página enfemenino: Test: ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?, rauda y veloz he hecho el test y este es el resultado…

Charlotte, la soñadora romántica

   
Perfil Charlotte, la soñadora romántica
© Metropolitan Filmexport

Tu icono neoyorquino
Tus amigas te llaman Miss Perfecta. Sonriente, discreta, siempre de punta en blanco, eres una « señorita bien » en todo tipo de situaciones. Eres idealista y romántica y crees en tu Príncipe Azul. Si tienes pareja, quieres seguir con él a toda costa. Si estás soltera, sólo piensas en una cosa: ¡en encontrar a alguien!

Tus puntos a favor
Eres agradable y atenta con los demás, eres muy amable. Eres un hombro sobre el que apoyarse y tus amigas saben que pueden contar contigo si sufren un duro golpe. Te aprecian por tu lealtad y fidelidad, ocurra lo que ocurra.

Tus pequeños defectos
Por tu educación bastante tradicional, has heredado algunos tabús difíciles de superar. En tu vida diaria, así como en tu vida sentimental y sexual, te cuesta soltarte la melena. Por otro lado, deberías desconfiar un poco de tu idealismo exacerbado (algunos lo llamarán ingenuidad), porque en caso de fracaso, el golpe puede ser muy duro.

Tu hombre ideal
Viril, protector, seguro: es la figura paterna por excelencia. Evita los egoístas que se aprovecharán de tu forma de ser muy (incluso demasiado) conciliadora para que te impongan lo que quieran. Búscate a uno que te haga reír y te ayude a salir un poco de ti misma…

La frase de Charlotte
Tengo citas desde que tengo quince años, estoy agotada. ¡¿pero dónde está ?! (el hombre de su vida)”

Adoro a Carrie Bradshaw, pero al parecer tengo más cosas en común con Charlotte!! Según este test claro… hay cosas en las que si estoy de acuerdo, pero otras… como que no!! 😉

Si quieres probar a cual de estas fantásticas 4 chicas te pareces pincha aquí


© Metropolitan Filmexport

personajes de Sexo en Nueva York

¡¡¡ Son lo más !!!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. paula
    Jun 05, 2008 @ 12:30:04

    me wencanata saamahanta jhones el otro dia hize el test y me parecia a ellla
    besos
    paula morales enriquez martin

    Responder

  2. Mercy
    Ene 27, 2010 @ 16:32:20

    me encanta la serie me divierte mucho todas las ocurrencias de estas chicas

    Responder

Responder

