¿Qué fue de…? “Sensación de Vivir”

Brandon Walsh de 'Sensación de vivir'

AP/Wireimage
 
Jason Priestley causó furor entre las quinceañeras de todo el mundo. Pero la suerte no ha acompañado al actor en el resto de su carrera. Ha tenido papeles en cine (como en “Ojos que te acechan”, junto a Ashley Judd) y diversas series. A sus 38 años, ha sido padre recientemente.

Brenda Walsh de 'Sensación de vivir'

AP/Wireimage
//
Shannen Doherty fue la inspiración de muchas fans de la serie. La chica de Dylan abandonó la serie tras cuatro temporadas, con suerte desigual. Se la recuerda por su papel en “Mallrats”, de Kevin Smith, pero sobre todo por ser Pru Halliwell, una de las hermanas de “Embrujadas”. Vuelve a encarnar a Brenda en la nueva versión de la serie que se emite actualmente.

Kelly Taylor, de 'Sensación de vivir'

 
//
Jennie Garth era la rubia frívola y lagartona, que llegó a levantarle el novio a su mejor amiga, Brenda. Estuvo en la serie hasta el final, para después centrarse en telefilmes y series como “Lo que me gusta de ti”. Es madre de tres hijas. También ha retomado su papel en la nueva versión de “Sensación de vivir”.

David Silver de 'Sensación de vivir'

AP/Wireimage
//
Brian Austin Green se ha convertido en un asiduo de las series norteamericanas. Sus papeles más destacados en este año son los de “Las crónicas de Sarah Connor”,  donde da vida a Derek Reese, y en “Smallville”, interpretando al villano Metallo. En lo sentimental no se puede quejar, ya que ha sido pareja durante años de Megan Fox.

Donna Martin de 'Sensación de vivir'

AP/Wireimage
//
Tori Spelling entró en la serie como hija del productor, Aaron Spelling. Es más conocida por sus devaneos sentimentales que por su carrera artística, centrada en telefilmes de sobremesa. Madre reciente, Tori también ha retomado su papel como Donna, junto a Shannen y Jenni, en la nueva versión de ‘Sensación de vivir’.

Dylan McKay de 'Sensación de vivir'

AP/Wireimage
//
El rompecorazones de la serie ocupó paredes y carpetas de millones de chicas. Al igual que su amigo Jason, ha tenido algún papelito en cine (“El Quinto Elemento”, “Buffy Cazavampiros”) y ha participado en multitud de series y telefilmes. Tiene 43 años.

Via

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: