¿Qué fue de…?

Me ha encantado este artículo que he encontrado por la web, estoy segura que a mas de uno/a os gustará también saber como están estos entrañables personajes que tantos buenos ratos nos han hecho pasar, me refiero a la serie “Padres Forzosos” aquí están algunos de sus protagonistas, Michelle, Stephanie, DJ y el tio Jesse 🙂

Michelle de 'Padres forzosos'

AP/Wireimage
//
La pequeña Michelle era en realidad dos personas, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Al hacerse mayores han tenido su ración de problemas, como la anorexia de Mary. Pero sobre todo se las conoce por su inmensa fortuna, amasada gracias a su trabajo como actrices, productoras y, sobre todo, diseñadoras de moda con su propia línea. 

Stephanie de 'Padres forzosos'

AP/Wireimage
//
Jodie Sweetin era la adorable Steph en la serie. Después apenas se la ha visto, y si bien ahora es feliz madre y esposa, también ha salido a la luz que ha tenido graves problemas con las drogas.

DJ de 'Padres forzosos'

AP/Wireimage
//
Candace Cameron, el patito feo de la serie se ha convertido en una atractiva mujer, que centra su carrera en telefilmes y diversas series. Dos curiosidades: es hermana de Kirk Cameron (“Los problemas crecen”) y conoce bien España, ya que vivió una temporada en Madrid.

Jesse Katsopolis de 'Padres forzosos'

AP/Wireimage
//
El “Tío Jesse” ha sido el más célebre de los padres de la serie. Siempre atractivo, John Stamos participa ahora mismo en Urgencias (vaya, justo cuando va a terminar la serie), y estuvo siete años casado con la espectacular modelo y actriz Rebecca Romjin.

Via

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. sophia
    Jul 18, 2010 @ 20:38:26

    habeis crecido y se nota mucho que os balla muy bien la bida

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: