El beso lésbico más caro de la historia

Es habitual ver a famosos subastando algunas de sus pertenencias con el fin de recaudar fondos para alguna causa solidaria. Pero la actriz Charlize Theron ha ido un paso más allá al ofrecer un beso suyo a cambio de la cantidad inicial de 86.500 euros. La afortunada ganadora fue una subastera que pagó nada menos que 93.000 euros.

El beso se produjo durante la subasta anual benéfica que organiza la fundación de ayuda a niños OneXOne el jueves en la ciudad de San Francisco.
En un principio, Charlize ofreció un beso de 7 segundos a un hombre por 86.500 euros. Según la actriz, el precio era tan elevado puesto que con la gripe A pululando por ahí, se trataba de “un beso de alto riesgo”. Sin embargo, en el último momento una mujer subió la puja a 93.000 y consiguió besar a la guapísima actriz durante nada menos que 20 segundos.

besocharlize

Fue uno de los besos más caros de la historia: una mujer pagó 140 mil dólares por besar a la actriz sudafricana Charlize Theron durante una subasta a beneficio de una organización civil que se realizó en la ciudad de San Francisco. En rigor no se trató de un piquito: el contacto duró unos 20 segundos e incluyó varios movimientos hacia adelante y hacia atrás, como esos que se veían en la época del cine en blanco y negro, cuando el galán de turno tomaba por la cintura a la linda de la película y la hacía caer sobre su brazo mientras la besaba con pasión. La ganadora de la subasta gastó nada menos que 7.000 dólares por segundo por conocer los labios de la actriz sudafricana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: