Hello Kitty para beber

hello-kitty-bottled-water01

Botellas de agua ideales para llevar al gim! 🙂 Me la pido!!

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. monica diaz
    Abr 27, 2010 @ 00:45:04

    donde las puedo conseguir y cuanto cuestan???…..soy de monterrey, mexico.

    Responder

  2. Jen
    May 07, 2010 @ 13:29:04

    donde puedo conseguirlas?

    Responder

  3. silvia
    Jul 14, 2010 @ 18:22:32

    yo las quiero!!! como puedo conseguirlas y cuanto cuestan???? ademas he visto mas productos vuestros que estaria interesada, informacion?????

    Responder

  4. pili
    Ago 03, 2011 @ 21:26:33

    Me anamore de esas botellas yo las quiero todas son muy lindas y ademas de hello kitty.
    Todo en una misma cosa que buno es genial.

    Responder

Responder

