Especial Halloween: Prepara una fiesta de miedo…

¿Quieres organizar una fiesta de Halloween para el recuerdo y no sabes por donde empezar? Pues aquí en h! te damos algunas ideas para dejar boquiabiertos a todos tus invitados.

Sin duda, la noche de Halloween (31 de octubre), es una de las noches más terroríficas y divertidas del año. ¿Y que mejor excusa que la de pasar miedo y  echarte una risas con tus amigos que organizar una fiesta de Halloween de auténtico infarto?

PASOS PARA PREPARAR UNA FIESTA ESCALOFRIANTE 

1- El primer paso es buscar un disfraz monstruoso. Los más clásicos son los de brujas, vampiros, zombies, esqueletos… Pero dependiendo de la temática que quieras darle a la fiesta deberás elegir un disfraz u otro.

2- Hazte con una calabaza, bien de fieltro o de plástico, para decorar el lugar de reunión. Aunque también puedes hacerte con unas calabazas comestibles y con paciencia vaciarlas para hacer con ella un rostro monstruoso y colocar una vela en su interior.

3- Compra velas para iluminar el ambiente, las hay con diferentes formas  y de miles de colores. Aunque también es una buena idea hacerte con bombillas de diferentes colores, naranja, violeta o rojo, para dar un aspecto más tenue a la estancia. Nada de luces!

4- Puedes diseñar tus propias telarañas con hilo o lana negro o comprarlas, aunque cuanto más te involucres en la fiesta más divertido será.

5- Graba un CD con gritos terroríficos, portazos, aleteos, ahullidos de lobo… ya sabes con toda esa clase de sonidos que salen en las pelis de terror y que nos dejan temblando. La música  ayuda a crear esa atmósfera terrorífica así que hazte con los grupos más siniestros que conozcas, si andas despistado en este tipo de música con un disco de Marilyn Manson acertarás.

6- Para decorar el suelo nada mejor que las hojas muertas entre las que mezclar arañas y cucarachas ¡de plástico claro! de todos los tipos. 

7- Las invitaciones para tu gran fiesta deben ser muy llamativas y especifica con mayúsculas que es imprescindible ir disfrazado, ya que será todo mucho más divertido.

8- Y… Recuerda que los sustos deben empezar desde el principio de la noche, desde que tus invitados llamen a tu puerta. Así que adorna tu puerta a conciencia para causar una excelente impresión.

9-En cuanto a la comida, existen muchas posibilidadesEn cuanto a la comida, existen muchas posibilidades sólo tienes que ponerle un poquito de imaginación:

halloween

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: