¿Porqué las mujeres se miran entre sí?

Es un mito urbano? o es una realidad? Las mujeres nos miramos mucho entre nosotras? Lo hacemos conscientemente, sin querer y… porque motivo? Angel o demonio ha realizado una encuesta y estos son los resultados:

“Creo que esta en la naturaleza femenina. Si bien no todas son iguales, la mayoria si somos asi. Pasa por el ego y porque vivimos en una sociedad machista, donde la mujer tiene que estar siempre divina, bien peinado, bien vestida, etc.”

“Porque las mujeres somos más competitivas a diferencia de los hombres, somos mucho mas envidiosas .. no nos conformamos con nada siempre queremos lo de otras. Hablando en un plano general, hay chicas que no son asi, aunque normalmente si es cierto que pasa eso sobre todo con el tema de la ropa, es típico! ”

“Es parte de ser mujer, somos criticonas por naturaleza. Es cuestion de ego fijarse en lo mal que se ve a alguien en vaqueros super apretados, hace que tu te consueles sabiendo que después de todo a tí no se te ven tan mal, que las hay peores que tu y eso eleva el ego. Pero no hay que entendernos, hay q querernos!! ”

“…de hecho también los hombres hacen eso, que no lo comenten entre sus amigos es diferente, pero claro que se fijan y se critican”

“SER O NO SER MUJER, esa es la respuesta. El hacerlo es su vida y su esencia. No hay misterios. No te molestes en buscar respuestas, es asi.”

Que cada uno saque sus propias conclusiones, porque sin duda, cada uno pensamos una cosa. Al menos lo he intentado eh? 😉

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. musa
    Feb 24, 2010 @ 21:58:08

    jajaj ye eso es cierto me pasa lo mismo! y me preguntaba porq? ja! komo k es normal no?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: