Detenida una monja por conducir bebida tras emborracharse en una iglesia de New York

Una monja de Nueva York ha sido puesta hoy en libertad después de reconocer que se emborrachó mientras estaba en la iglesia, condujo bebida y se estrelló contra un árbol al intentar esquivar a un grupo de niños que jugaba en la calle.

Las autoridades han detallado que la hermana Lauren Hanley, de 68 años, tenía una botella de una bebida alcohólica en el automóvil cuando el miércoles se estrelló contra un árbol en el condado de Wantagh, en Long Island.

La monja fue acusada de conducir en estado de embriaguez y porque su vehículo no tenía la inspección del Estado en regla.

Duplicaba la tasa etílica

Hanley, que según las autoridades comenzó a beber ginebra en la iglesia San Frances de Chantal mientras realizaba su trabajo como directora espiritual, tenía 0,18 grados de alcohol, más del doble de lo permitido por ley, de 0,08 grados.

La monja condujo de forma errática y estuvo cerca de atropellar a dos niños de 10 años y a uno de 14 que jugaban frente a su hogar, después de lo cual continuó conduciendo en zig zag, golpeando algunos vehículos estacionados en la calle, hasta que chocó contra un árbol.

“Mis nietos me dijeron que ella estaba conduciendo como una loca. Después de una vida dedicada a la enseñanza, es una vergüenza que termine de esta forma”, comentó la abuela de los niños, Mary Lions al canal 47 de la cadena Univisión.

Via

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: