El momento Ohh by Barney Stinson

A partir de hoy vamos a crear una nueva sección con mi adorado Barney Stinson que tantas cosas nos enseña en cada capítulo de la afamada serie “Cómo conocí a vuestra madre”. Para empezar el MOMENTO OHH!! que no sabes que es?? Presta mucha atención!!! 🙂

BS

 

Muchos de vosotros, jóvenes inexpertos, todavía no os habréis enfrentado al “momento oh“. Si es así, os ayudaré a identificarlo y combatirlo.

Empecemos por definirlo:

Entendemos por “momento oh”, el momento en el que descubres que un rasgo de una persona va a ser el desencadenante de la separación.

Un par de ejemplos:

1) Llevas 2 años con pareja y de repente un día se te ocurre preguntar el número de tíos con los que ha estado. Esperamos una respuesta tipo “tres” o incluso “seis” y nos dice: “25” y tú piensas en voz alta “oh”. Ha llegado el momento oh, sabes que lo que acaba de decirte os arrastrará a un sinfín de discusiones.

2) Es la primera noche que la chica maciza -pero sólo un rollo para ti- te invita a su casa. Os tomáis la última y os acostáis. Mientras que estáis homenajeando a la raza humana de manera sublime sale de sus labios un “te quiero” y tú piensas “oh, oh” (en este caso el oh es doble y comprensible).

En definitiva, el momento oh puede presentarse en cualquier momento y en cualquier tipo de relación/ligue.

Para poder esquivar tan incómodo momento, ahí van un par de consejos bastante ilustrativos:

1.- Los secretos en toda relación no son malos, es más, normalmente la ignorancia nos lleva a la felicidad. Preguntar de más sólo nos hará llegar a respuestas que seguramente no queramos saber.

2.- No Tedees.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: