Yo, y los nudos de corbata!!

En éstos últimos días de “vacaciones” en los que casi todo vuelve a la normalidad (menos yo), estoy ocupando mi tiempo libre en estudiar algo que me ha apasionado siempre que es el mundo de la moda.

Como parte de un temario, me encuentro con Cómo hacer un nudo de corbata, algo que a primera vista parece sencillo, que una vez ya me había enseñado mi padre, de niña y que simplemente tenía que volver a practicar…

Si, si, pués menos mal, porque llevo casi toda la tarde con la corbatita encima y venga a darle vueltassssssssss!!!! Podeis reiros, es para ello…

Haciendo ejercicio de memoria, me sonaba que hace un tiempo publiqué en este mismo blog un post tratando de este tema: Formas de hacer un nudo de corbata,  genial! no solamente llevo toda la tarde para aprender a hacer el nudo Windsor, si no que encima se pueden hacer otros…

Desesperada y enrollada en corbatas he decidido pedir socorro, ¿dónde? en Youtube  por supuesto jajajaja y éste es el resultado:

Aún así… creo que después de un ratillo creo que lo voy “pillando” 😉 eso sí con la corbata puesta, pero si tengo que hacérsela a alguien?? Es al revés, me la pongo yo y luego se la paso?

¡¡¡¡Por favor, pleaseeeeeeeeeeeeee, algún voluntario que me Socorra!!!!!

Responder

