Ya ser oficial: Me hago el Tatoo

Si, si después de varios años dándole vueltas a la cabeza, que si dónde me lo hago, que si qué me pongo, si no me aburriré… ya lo he decidido y tengo cita con el tatuador 😉 , mi Ferchu, ya os pasaré su número, es todo un profesional!!

A partir del jueves… habrá dibujos en mi cuerpo que no podré borrar.

El qué y el dónde, de momento lo mantengo en secreto 😉 .

 Se supone que cuando alguien se tatua algo es porque significa algo en su vida, un momento, una persona, una vivencia… algo para recordar!

En cuanto pueda haré fotos para que lo veais. En serio Natalia, esta vez he ganado me lo hago YA y no te espero más jajajajajaaja.

¡¡¡¡ Que Nerviosssssssssssssssss !!!!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. vega
    Nov 19, 2009 @ 21:51:58

    todos me la chupan JAJAJA PENDEJOS 😄

    Responder

  2. vega
    Nov 19, 2009 @ 21:53:43

    UIGBUIVERCYGFEYSVGGAFX7B3Y7Yº384Bº483QººººººººººººººººººººººººººººJJO3J3WOIJOJOJºOJEOIVHJRW8UVHEWOVE

    ÑLKNJIKHGN BGRT VBM<J< HVXGR BXDRV BGX SAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZGGGGGGGGGEFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFEGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGQZRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFZRFFFFFFRFZRZRZQZRRQZFGRQZGRQZFRQRGRFQQUFHILKDCEMAJVSDUJCCHT89I

    WWWWWWWWERWGR

    WGVERARVEAR4

    GEAAAAAAAAEGEDAF

    REFASFS

    ASD
    ASASD
    SAAAAAAAAAAAAAAAAA

    D
    SSSS
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    SSSSSSSSSSSSS

    S
    S
    SS
    S
    S
    S
    S
    S

    Responder

  3. vega
    Nov 19, 2009 @ 21:54:33

    Responder

Responder

