En estos días de vacaciones…

En éstos días de Sol, arena y mar (como bien canta mi idolatrado Luis Miguel… si ya se en cuanto puedo lo nombro… pero es mi debilidad) nadar, comer, andar, comprar, tomar muucho el sol, volver morenita y encantada de haberme conocido, TENGO QUE CONFESAR (como también diría mi Pantoja) que me he vuelto ADICTA!!

Si, si, como lo leeis, ADICTA. Y os preguntareis a que? Si ya lo es de Hello Kitty, de Carrie Bradshaw, de Sexo en Nueva York, de todo lo que sea rosa… Le quedaba algo pendiente????? SI, quedaba! Se trata de la serie de tv “Como conocí a vuestra madre” o en inglés que queda como más internacional, y este blog lo es… How I met your mother. Gracias a quien, gracias a un amigo que se empeñó en que la viera tranquilamente, en buena compañía y en el mejor ambiente posible, asi como no se va a “enganchar” una a algo?? ( y sigo hablando de la serie).

himym

 

Les he cogido cariño, que se le va a hacer, son adorables cada uno con su particularidad. Incluso ya tengo un favorito, pero eso lo desvelaré en otro post jajaja no quiero agobiaros con mis cosas. Voy a seguir viendo los episodios, cuando el sr. Emule o el sr. Ares tengan la delicadeza de bajar los episodios… aggggggggggggggg.

Os hago una presentación “semi oficial” por si no les conoceis 😉

 

Continuará…

Responder

