Oso panda de la buena suerte

 

Son tan monos que no se cual de ellos elegiría!!!

panda2

pandamv

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mar
    Jul 31, 2009 @ 08:42:44

    AY Q BNITOSS!!.. DONDE PUEDO CONSEGUIR UN OSO PANDA DE LA SUERTEE.. YO KIEROO UNO!!!!! ADORO A LOS PANDAS!!!

    Responder

  2. mery
    May 13, 2010 @ 09:11:53

    Hola,

    donde puedo conseguir uno?

    Responder

  3. Joseph Ramsey
    Oct 10, 2010 @ 16:52:51

    WOOOW, QUIEROOO!! Se ven geniales!
    Tienes razón, están tan bonitos que es difícil elegir solo uno… me gustaría tenerlos todos! O_O

    Pero… como haría para conseguirlos? Yo vivo en Lima – Perú 😦 (y cual sería el costo?)

    Responder

  4. cecilia cortes
    Oct 21, 2011 @ 16:20:33

    hola donde puedo conseguir un pandita de esos?mi correo es bordadoras_cecilia@hotmail.com. yo soy de mexico.espero su respuesta.gracias.

    cual es su costo?

    Responder

  5. karla
    Mar 14, 2012 @ 03:41:44

    HOLA DONDE PODRIA COMPRAR UNO?

    Responder

  6. Sandra
    Mar 25, 2014 @ 23:42:12

    donde puedo comprarlos en lima – Perú

    Responder

Responder

