Uñas Hello Kitty

unas3

unas21

unas5

¿Te atreves?

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mari
    sep 02, 2009 @ 21:17:54

    me encata pintarme las uñas y me encantan poztisas

    Responder

  2. Ruth Osorio
    sep 22, 2009 @ 04:19:13

    hola sabes que soy de santiago de chile y soy una fanatica de hello kitty y cuando vi estas uñas quise saber si las vendias y a cuanto.. please ojala puedas darme una respuesta a mi mail.. adios..

    Responder

  3. lizbeth
    oct 13, 2009 @ 20:02:18

    hola pues la verdad me encantaron las uñas estoy pequeñita pero me encantan las uñas no saben me ee puesto miles de miles y me encanta hello kitty la adoro la verdad por que esta ermosa bueno adios

    Responder

  4. ARLEEN MELLA
    oct 25, 2009 @ 14:07:18

    quiero uno de esos

    Responder

  5. michel
    nov 02, 2009 @ 22:43:05

    me gusta las uñas pero solo una pregunta donde las benden es que la e buscado pero no las encuentro si medicen se lo agradeseria ok besos y abrazon me gusto su pagina los adoro por que ami me gusta mucho la hello kitty gracias

    Responder

  6. marye
    dic 18, 2009 @ 19:40:10

    yo soy amante de las uñas postizas y de pintarme las uñas pero ahorita traigo otra onda esque como me gusta ser original me decore mis propias uñas.
    primero que nada me las deje crecer despues les pinte la orilla de blanco y me compre unas piedritas pñateadas y azules me puse las plateadas en la orilla de la derecha y mero adelante una azul me las pegue con pegamento y se ven super cool.

    Responder

  7. kitty0610
    mar 01, 2010 @ 22:14:05

    hi hello kitty i love all the things you do aim your fan number 1 because i have all the things ok hello kitty bye you are the best

    Responder

  8. kitty0610
    mar 01, 2010 @ 22:16:22

    hola kitty tengo todas tus cosas menos unas pero me gustan todas las cosas que has tenido y recuerda sere tu fan 1 ok porque tengo todo y tembien mis primas y mi amiga tambien tiene todo ok adios kitty tu eres la mejor

    Responder

  9. Maira
    abr 24, 2010 @ 01:46:49

    Donde puedo comprar estas uñas decoradas de Hello Kitty. Si alguien m puede ayudar se lo agradecere.

    Responder

  10. Yanela
    may 22, 2010 @ 17:10:09

    Hola a todos fans de hello kitty
    Solo lo unico que quiero saber es q en don de venden esas uñas me podrian decir porfavor es para mi prima chica que esta de cumpleaños y es muy pero muy fantica de hello kitty serian gusto que respondan a mi email Gracias
    chau (L)

    Responder

  11. yunuen
    sep 11, 2011 @ 03:22:14

    me podrias mandar a mi corre donde las consigo y que precio tienen

    Responder

  12. cynthia
    nov 12, 2011 @ 15:00:00

    Que precio tienen las uñas

    Responder

  13. ignacia leal
    ene 05, 2012 @ 19:39:13

    de favor digan en donde se pueden conseguir las uñas aqui en mexico pongan direccion y telefono gracias

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

