Cariño, nos vamos de crucero??

Sin comentarios…

Lo último en ordenadores

Según los expertos, (y eso que todavía no lo he consultado con el que para mí es el rey de los Frikis 🙂 ), esto es lo último en ordenadores de diseño, lo que en argot informático se llama Modding. Que bien enseñada estoy eh querido… 😉

 

modding-basura.jpg

El ordenador Cubo de Basura es: discreto y sencillo para cualquier rincón de tú casa, no creeis?? 🙂

Nombres Reales

Para comenzar la mañana con una sonrisa en la boca os dejamos con esta lista de Nombres Reales, como la vida misma…

Lista de “NOMBRES REALES” según la revista MUY INTERESANTE

Se asegura en la revista que los nombres son reales, y el escritor del libro donde aparecen muestra de cada uno de ellos el D.N.I. correspondiente:

Antonio Bragueta Suelta (no me digáis que no tuvo que ser una infancia dura!!… ¡¡qué putada!!)

Agustín Cabeza Compostizo (que Dios le conserve el pelo…)

Román Calavera Calva (este se puede juntar con el anterior… y crear una asociación “no sin mi pelo”)

Alberto Comino Grande (perdón, qué dices que tienes grande?)

Pascual Conejo Enamorado (ejem… sin comentarios)

Jesús Están Camino (chiste fácil: está en camino de donde?)

Eva Fina Segura (yo demandaba a Evax. ¡Qué infancia más traumática!)

Margarita Flores del Campo (¿Pero en qué pensaban esos padres??, ¿¿eran hippies e iban fumados??)

Isolina Gato Sardina (parece el título de una canción infantil)

José Luis Lamata Feliz (matar la mató, pero la dejó encantada oye)

Amparo Loro Raro (¿a ti te decían de pequeñ@ qué eras un bicho? A ella se lo dicen todos los días)

Miguel Marco Gol (¡qué guay el tío!… los padres marcándole el camino desde pequeño)

Ana Mier de Cilla (Joder!. Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia… menos una que se apellide De Cilla… y por encima de todo no tengas descendencia)

Rosa Pechoabierto y del Cacho (nadie en su familia, ningún antepasado, se ha planteado cambiarse el apellido o mantenerse célibe?)

Evaristo Piernabierta Zas (lo de el pobre Evaristo es una putada, empezando por el nombre, pero llega a ser mujer y es como para no salir de casa)

Presentación de Piernas (Ninguno de esta lista a demandado a sus padres?, seguro que algun@ sí, y con razón)

José de la Polla (En este caso el nombre es lo de menos, que más da como te llames… ¡te apellidas DE LA POLLA!… y no cabe duda que la misma tendría algo que ver.)

Ramona Ponte Alegre (si esta mujer acaba siendo alcohólica que a nadie le extrañe, tanto ponte alegre!)

Ana Pulpito Salido (si es que los pulpitos son así de locos!, Ay Ana tú si que sabes…)

Emiliano Salido del Pozo (soy minerooo… ah no, que soy pocero)

José Sin Mayordomo (como todos, no te jode!)

Pedro Trabajo Cumplido (este queda bien sin hacer nada)

Abundio Verdugo de Dios (apuesto lo que quieras a que no estudió en un colegio de curas, ni fue monaguillo)

Miren Amiano (No!, gracias. Esto es gusto por el exhibicionismo)

Francisco José Folla Doblado (Pobre hombre!!, lo que habrá tenido que aguantar… es o no es como para denunciar a tus padres) (Y como lo hará…digo lo de follar doblado, tiene que ser difícil)

Fernando Coco Cuadrado (no sé que decir, sigo pensando en Francisco José y su particular forma de montárselo…)

Lo encontré !!!

No sé si ya os había contado, que hace poco me saqué el carnet de conducir y claro… el siguiente paso es la búsqueda del COCHE PERFECTO!!

Y aquí está:

coche-pantera-rosa-1.jpg


coche-pantera-rosa-0.jpg

coche-pantera-rosa-2.jpg

Sabeis de que coche se trata? Si, si es el coche de la Pantera Rosa (Pink Panter Show)… no os viene esa musiquita a la cabeza jajaja. Pos que sepáis que está a la venta en Ebay

Betty Boop también dual!

 

betty_boopangel.jpg betty_boopdevil.jpg

Tú que crees, ¿será Angel o Demonio? …

Y también conocimos el Cassette …

Igual que dice ese anuncio famoso de refresco, los que tenemos cierta edad y después de esto muchos sabréis cual es… hemos conocido a Mayra Gomez Kemp, fuimos los primeros en jugar a los marcianitos, teníamos que levantarnos del sofá para cambiar de canal, y además de conocer el Lp (Long Play) ahora sustituido por los rapidísimos Cd conocimos los Cassette, esos a los que para escuchar las siguientes 5 canciones de un disco había que darle la vuelta 🙂

Para recordarlo alguien ha creado este bolso:

cassette4.jpg

Espero que al menos sirva para que muchos siempre recuerden el formato en el que algunos escuchabamos buena música :). Además de poderlo comprar y darle un toque muy chic a nuestro fondo de armario.

Spray Anti paparazzi

Tenemos la solución que tantos y tantos famosos estaban esperando, se trata de un spray que difumina las imágenes. Sólo tienes que echartelo antes de ponerte de cara a la avalancha de fotógrafos y tú rostro no saldrá en ninguna de ellas.

Quizá con esto consigan no ser tan perseguidos, funcionará? Al menos nosotras desde aquí lanzamos la idea al aire, para quien quiera cogerla.

Mi solución para cuando no quiero que me hagan fotos!! La encontré… yo sé de una que no le va a hacer mucha gracia, verdad mamarazzi?? 🙂

blur-anti-fotos.jpg Susodicho spray se llama, Blur Anti- photography Spray, y lo que hace es que las fotografías salgan borrosas, debido a su composición de nanopartículas que hacen que la luz de los flashes salga reflejada.

 

El fin de Semana del Milagro

formula1.gif Para los que somos fanáticos de la Fórmula 1 y sobre todo seguidores de Fernando Alonso, bicampeón mundial, le pese a quien le pese, sin duda este fin de semana va a ser especial.

Creemos que todavía es posible que se haga realidad el sueño, en Brasil, en el circuito de Interlagos, después de una temporada en la que Alonso a tenido que “soportar” muchas injusticias .

Sin duda vamos a vivir una de las carreras más emocionantes, de esas que hacen historia y podremos contar a nuestros nietos. El duelo Alonso-Hamilton se ha convertido en el gran debate mundial, o conmigo o contra mí.

alonsovshamilton.jpg

Desde aquí toda nuestra energía positiva, ESTAMOS CONTIGO FERNANDO!!! 🙂

Para seguir toda la información al minuto pincha aquí, sabrás lo que está pasando en los entrenamientos oficiales, de esta tarde.

SUERTE!!!

Todos contra Hamilton

Hay quien no lleva nada bien eso de perder, por eso echan mano de todas las artimañas que se les ocurren como está …

Si quieres que esta imagen vuelva a repetirse…

Si quieres sentir que formas parte del complot contra Hamilton, aquí tienes una gran idea encontrada por Internet :

http://www.pinchalaruedadehamilton.com/

AYÚDANOS!! Seguro que te sentirás mejor 🙂 🙂

Ya estamos aquiiiii!!! :)

logoooooo.jpg Después de mucho tiempo dandole vueltas a la idea de hacer nuestro propio blog, finalmente estamos “en el aire” (anda mira, como en la tele!! :)).

Lo primero es lo primero, asi que nos presentaremos, somos Natalia y Lourdes, dos amigas, en una edad estupenda con muchas inquietudes y muchas ganas de hacer cosas nuevas, por eso estamos aquí :).

Y ahora mismo se nos crea el primer problema… y ahora que digo yo!! Se supone que esta debe ser la presentación oficial asi que… tendremos que intentar quedar lo mejor posible, aunque lo mejor será que nos vayais conociendo a través de todo lo que tenemos para contaros.

En este blog como en muchos otros se podrá encontrar información, anécdotas, cosas curiosas, historias del día a día como en muchos otros… pero… en que somos diferentes?? Creemos que la característica que nos va a diferenciar es precisamente la dualidad que presenta tanto nuestra página, como nuestras personalidades, totalmente distintas y que sin embargo nos han permitido ser amigas durante mucho tiempo. En esta página no solamente encontraréis la opinión de una persona, si no de dos… ¡ esperamos que estéis deacuerdo con alguna! jajaja. Y por supuesto un punto de vista muy femenino obviamente 😉 iremos poco a poco desarrollando algún que otro arduo tema en cuanto a relaciones personales, que intentamos os ayuden …

Pero bueno, ya nos iremos conociendo, gracias por visitarnos en estos “nuestros comienzos” difíciles. Esperamos que nos ayudeis a llevar a cabo este proyecto que HOY comenzamos con muchísima ilusión!!!!.

Anteriores Entradas antiguas Siguiente Entradas recientes