¿Quieres saber como será tú año? Predicciones 2009

Al igual que el año pasado y viendo la buena acogida que tuvo el post, repetimos este primero de Enero, con las predicciones de lo que puede ser nuestro año 2009.

Si estás interesando sigue leyendo… :)

Estas son las predicciones para Escorpio, mi signo:

Predicciones de trabajo para Escorpio 2009: Para los asuntos de profesionales financieros, los primeros meses del 2009 no estarán demasiado bien. Los involucrados en los negocios pueden pasar un duro momento durante esta etapa particular. El horóscopo Escorpio 2009 también trae malas noticias para los que no tienen un puesto de trabajo. Realmente necesitarán luchar este año para conseguir lo que tanto anhelan. También es probable que los excesivos gastos presenten un desequilibrio en su situación financiera. Sin embargo, es probable que se presente una situación de cambio en la última parte del año, después de los meses de junio a julio.

Predicciones de amor para Escorpio 2009: A pesar de vivir un duro momento en su carrera, usted verá un período relativamente bueno para disfrutar de su vida amorosa al máximo. Los que estén sin pareja verán aparecer una chispa de amor en los primeros meses del año. Esto significa que ésta será una época especial del año, que los hará realmente felices a los escorpiones. Los que ya se encuentren en una relación estable también recibirán una buena noticia, aunque la conexión con su pareja puede tornarse un tanto conflictiva. Las cosas pueden verse negativas en el segundo semestre del 2009 y las predicciones 2009 para Escorpio le advierten que tenga cuidado durante este tiempo.

Si quieres ver el resto de Signos  pincha aquí

En la página Horóscopo 2009 nos encontramos esta otra predicción:
Toca ahora que nos metamos de lleno en el Horóscopo y las Predicciones 2009 para Escorpio, uno de los signos más sensuales del Zodiaco.

La primera parte del año, hasta el mes de junio inclusive, no será favorable en absoluto para los nativos de Escorpio. Lo relacionado con la economía y el trabajo estará bajo mínimos, los empresarios pudieran necesitar dosis extras de capital, los parados no encontrarán trabajo tan fácilmente como en otras ocasiones, los estudiantes acostumbrados a estudiar el último día no aprobarán… Sólo los Escorpio que se den cuenta de que les esperan meses difíciles y utilicen muchos más esfuerzos de los que se profesan normalmente podrán alcanzar algo de éxito durante esta etapa poco propicia. Los nacidos en este signo tendrán que dejar aparcados sus habituales derroches y demostraciones de poderío económico, o su economía se vera resentida antes de que, a partir de julio, las influencias cosmológicas restablezcan sus energías. Aunque esa energía que llega a partir de julio sólo valdrá para que el año 2009 pase a la memoria de los Escorpio como un año ciertamente mediocre.

Y como nos suele suceder con las predicciones del 2009 para muchísimos signos, ante algo malo en una faceta importante, la otra ve un cambio radical. Todo lo malo que irá en el terreno laboral-económico irá de bien en el terreno amoroso, con muchas y gratas recompensas. Los Escorpio que se encuentren solteros conocerán una persona que, si bien les sorprenderá sobremanera, también le costará mucho poderla conquistar, aunque eso a los Escorpio le hace valorar más las relaciones: más quieren cuanto más les cuesta conseguir. En caso de tener pareja, los astros también se muestran positivos, a pesar de que surgirán ciertos innumerables conflictos con la pareja, algo que suele ser una cierta rutina en la vida de Escorpio. Aún así los meses de junio a diciembre de 2009 podrían no ser tan halagüeños, por lo que deberá prestar atención a ese periodo.

CONSEJO DEL AÑO: Escorpio, mantente a la defensiva durante todo el primer semestre del año, pues necesitarás todo tu talento y energías en el segundo semestre.

Para ver resto de signos aquí

En esta tabla puedes mirar cúal es tu signo en el Horóscopo Chino :

image

En el Horóscopo Chino, en el que soy Dragón la predicción es la siguiente:

El año 2009 va a llegar a ser un año importante para los dragones en lo que respecta a su familia. Se aconseja a pasar algún tiempo en casa.
El  Horóscopo chino predice que estas personas deben tener cuidado con lo económico y con las inversiones que puedan llegar a realizar.

Los Dragones  que trabajan como profesionales independientes y empresarios, sin embargo, tendrán un golpe de suerte en términos de dinero en el 2009.

Los Viajes será constantes ya sea por cuestiones de  negocios o simplemente por puro placer.
Los dragones que estén en busca de empleo, puede que les cueste encontrar alguno rápido, pero al final lo conseguirán.

En el terreno amoroso, muchos encontraran el amor durante el 2009.
Con respecto a la salud, tendrán que ser cuidadosos con los cambios de temperatura, ya que podrían ser poco beneficiosos.

Según el horóscopo chino, los dragones tendrán mucho éxito en los meses de enero hasta junio. Se les  aconseja que sean flexibles este año para lograr grandes resultados en todas las fases de la vida. Así sus metas se podrán cumplir.

Resto de signos aquí

Una última predicción para Escorpio:
El 2009 le trae a estos nativos grandes desafíos en lo laboral y grandes cambios, como mudanzas, viajes o lugar de trabajo. Algunos nativos tendrán la oportunidad de hacer negocios en el exterior y con la oportunidad de radicarse en otro país. Su mundo emocional estará más intenso y sensible. Habrá un acercamiento con los familiares con los que estaba distanciado o tenían falta de comunicación. Estarán más sensibles e intuitivos y será necesario que exterioricen sus sentimientos y sus emociones. Las personas del ámbito laboral serán los que influenciarán en determinaciones, como separarse o formar nuevas parejas. Los cambios, que podrán sortear con facilidad, le provocarán estrés, pero serán beneficiosos y le traerán, mucha felicidad. Una de las características principales de lo escorpianos es la de salir airosos de todos los desafíos, y este año no será la acepción. Usando su gran percepción lograrán ver el peligro y podrán eludirlo. Tendrán la oportunidad de aumentar su poder adquisitivo, porque se encontraran con personas poderosas con las cuales tendrán la oportunidad de crecer económicamente. Aparecerán problemas con viejos amigos y encontronazos con otros, a causa de su carácter fuerte y dominante. Es necesario que desarrollen la calma, y liberen su interior. Deberán dejar de lado esa frialdad y esa rigidez que no les permite avanzar. En el amor, durante los primeros días del año se sentirán más románticos que nunca, pero con el correr del tiempo comenzarán a enfocarse en otros aspectos de la vida. Durante este período deberán cuidarse de no generar conflictos o agresiones que puedan provocar rupturas que serán muy difíciles de solucionar. Es necesario que no descuiden a la pareja, ni se aíslen. Durante el segundo trimestre comenzarán a sentirse más fogosos, pero tendrán que cuidar sus reacciones, a veces violentas. Para los escorpianos solos, no es conveniente que formen pareja durante este período. La atención estará dirigida a la familia.
En la última parte del año deberán mantener la calma y dominar su carácter. Recién hacia el último mes del año volverán a recuperar el romanticismo y conseguirán, plenamente, el amor. Deberán cuidar lo que tanto les ha costado conseguir. Comenzarán el año laboral, un poco estancados.
Deben evitar controversias y ser muy prudentes. No serán tiempos muy buenos para realizar inversiones ni gastos. Si bien la situación no corre peligro, si son cuidadosos podrán sobrellevar la situación. Durante la mitad del año comenzarán a abrirse las posibilidades laborales y económicas.
Si bien será lento el progreso, comenzarán a fluir las ideas y hay probabilidad de algún viaje corto de negocios. Por otra parte podrán recibir el pago por alguna deuda antigua y algún dinero proveniente de familiares. No será un panorama espectacular en cuanto a lo económico, pero estarán muy bien preparados para trabajar con empeño y dedicación. Durante los dos primeros del último cuatrimestre deberán permanecer en calma, pues no será un gran momento para realizar inversiones. Deberán en estos tiempo cuidarse de los gastos, ya que pueden sentirse tentados a realizar gastos extras, es necesario esperar que las cosas comiencen a retomar su curso.
En la última parte del año, comenzarán a repuntar nuevamente, empezando un buen período en el que serán favorables las transacciones económicas, inversiones de dinero y de trabajo. Si bien hay concreciones y expansión el lo que han conseguido, tendrán que cuidar todo lo que han logrado y sobre todo evitar el derroche. En cuestiones de salud no sufrirán demasiados problemas, deberán si, cuidarse de los enojos y tensiones que pueden afectar los intestinos. Podrán sentir un poco de decaimiento pero será pasajero. El contacto con la naturaleza será muy conveniente.
La salud seguirá buena a mediados de mes, pero deberán cuidar la garganta y las vías respiratorias, sería conveniente que dejaran de fumar o fumaran menos. En la última parte del año tendrán que cuidarse de algún accidente doméstico. Cuidado con las rabietas, porque pueden tener problemas con la presión arterial. Debelan cuidar su hígado y su sistema óseo, pero no será de mucha importancia.

Para buscar ver lo que el 2009 te deparará… aquí

Ya me contaréis si se cumplen vuestras predicciones, de todas formas, SUERTE Y FELIZ AÑO! :)

About these ads

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. perimotocross
    ene 03, 2009 @ 21:40:17

    Responder

  2. aleem12
    ene 05, 2009 @ 02:06:16

    Jojo, tremendo post, a ver como será mi año :O jaja

    Buen blog,
    atte. http://somoswii.wordpress.com

    Responder

  3. Trackback: Top Posts « WordPress.com
  4. ROCIO ARRIAGADA
    ene 15, 2009 @ 19:18:44

    muy bueno me interesa saber mas y como puedo cambiar en algo la mala suerte en lo laboral para el primer semestre del 2009 en lo laboral

    Responder

  5. Horóscopo 2009
    ene 23, 2009 @ 22:40:12

    El año pasado ya te agradecimos desde nuestra página del momento (horoscopo2008.es) la alusión y, este año, gracias a que Google nos avisó del enlace (y entramos a curiosear), te lo volvemos a agradecer. El año que viene nos vemos en horoscopo2010.es, jejjeé…

    Salud a y Amor todos tus visitantes!

    Responder

  6. daniela
    abr 07, 2009 @ 22:01:12

    particularmente me gusta mas para las predicciones la idea de videncia, para ello entro a una web de ese tema, pero no estaría de más sumarle a las predicciones algo de astrología, creo sumar otro método enriquece mas que obstaculizar

    Responder

  7. XAVIERA
    jun 20, 2009 @ 10:06:48

    soy una escorpiana con muchas ganas de CAMBIO!!!! GRACIAS POR LAS PREDICCIONES Y UN MUY FELIZ Y RICO AÑO EN EMOCIONES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  8. jessica
    jul 25, 2009 @ 20:15:39

    bueno en este momento innoro alos ignorantes pero mlo que dice esto de mi signo si es sierto susederan dudanzas y lo d rustica si lo soy pero no con tada persona y bueno alos chicos beloos que les quiero, mandar un besoteee burde de grande… y las putas cabronas prosti que se pudran malditas perras putras quita marino quita novios etc muerance beserritas jajajajajjajaja chupis…. de 5ta

    Responder

  9. claudia martinez
    dic 30, 2009 @ 21:21:46

    SON PURAS MENTIRAS A MI NUNCA ME HAN DICHO ALGO QUE SE ME HAYA CUMPLIDO, POR MAS QUE QUIERO QUE ME SORPENDAN…..

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

%d personas les gusta esto: