Muñecas Gorjuss de Suzanne Woolcot

(print image)

Mi favorita:

Para ver toda la colección pincha aquí, tienes toda una sección que puedes imprimir y hacerte cuadros realmente bonitos ;)

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mareta
    jul 13, 2011 @ 09:02:59

    estos cuadros son super bonitos me encantan !!!!!!!!!!!

    Responder

  2. martina
    jul 13, 2011 @ 09:09:57

    mi cuadro favorito es el de la niña y la rosa es fantastico !!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  3. Laura
    jul 27, 2011 @ 16:30:55

    Hola, quiero saber de quien son las muñecas gorjuos, y si puedo pintarlas en mis articulos, obvio con el nombre de su autor original
    Gracias

    Están divinas!!!

    Responder

  4. yenny
    ago 14, 2011 @ 15:31:21

    CUAL ES LA HISTORIA DE ESTAS MUÑEQUITAS ALGUIEN Q ME LA CUENTE XFA

    Responder

  5. conchi
    may 31, 2012 @ 23:05:49

    Hola queria saber como puedo hacer camisetas en que papel se imprimen o si se pueden hacer en tela grscias

    Responder

  6. rosa
    dic 12, 2012 @ 09:47:22

    HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA TELA CON LOS DIBUJOS DE ESTAS MUÑECAS

    Responder

  7. susana
    may 09, 2013 @ 11:50:30

    la historia viene de que su creador tenia uns hija con un problema facial y por eso estas muñecas las pinta solo con ojos, me parece que esta es la historia

    Responder

  8. MARIA JOSE
    sep 22, 2014 @ 14:13:03

    Hola, hay una chica que las hace en Barcelona, su nombre es Fidelina Muñecas con Corazon podeis buscarla en Faceebok, sus diseños son impresionantes, y hace muñecas inspirada en las muñecas de gorjuss, es una pasada!!! ademas la chica es guapisima, y es super dulce, os lo garantizo tengo una de sus muñecas y el diseño es incluso mejor que las muñecas hechas por tototo una calidad magistral y unas telas bastante buenas.. no dudeis si quereis personalizar una ilustracion de gorjuss es la mejor diseñadora de muñecas que he visto que las hace hermosas.

    https://www.facebook.com/fidelinadolls

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

