Claves para tener una relación amorosa duradera

Un estudio publicado recientemente, nos muestra cuales son las claves, para tener una relación amorosa duradera. Presta mucha atención… 🙂

Haciendo un resumen de la experiencia satisfactoria de varias parejas, encontramos las siguientes claves, que parece ser posible seguir y a las que hay que prestar atención constante, si queremos construir y mantener un buen amor.


No es fácil, pero parece ser posible!

Elementos que debemos tener en cuenta:

1.- Mantener la individualidad.

2.- Respetar los espacios propios y los del otro.

3.- Compartir, ser amigos, reírse, divertirse juntos, sentir la presencia y la ausencia del otro, saber que se puede contar con el otro, no sentirse propietario del otro, besarse y abrazarse, acariciarse, tener proyectos de vida en común, tener relaciones sexuales y hacer el amor.

4.- Evitar hacerse daño mutuamente.

5.- Respetarse a sí mismo y al otro.

6.- Alegrarse por los respectivos triunfos y acompañarse en los momentos difíciles.

7.- Evitar el egoísmo. Aprender a aceptar las necesidades del otro y ayudarlo a satisfacerlas.

8.- Que siempre haya una dosis de humor, jugársela uno por el otro, sentir cariño, admiración, respeto por lo que para el otro es importante.

9.- Antes de formalizar la pareja hacer una lista de la situaciones que eventualmente pudieran generar desavenencias y hacer acuerdos explícitos sobre cómo comportarse en esas circunstancias.

10.- Cuando hay un conflicto, darse tiempo para reflexionar y luego sentarse a conversar en calma para subsanar la dificultad.

11.- Cuidarse mutuamente, respetarse en las respectivas necesidades (aunque a veces haya cosas de uno que no gusten al otro), conversar mucho.

12.- Tolerarse, aceptarse (a sí mismo y al otro).

13.- No darse por vencido ante el primer cambio de opiniones.

14.- Disfrutar cada cosa de la vida con alegría y compartirla.

15.- Procurar trascender la rutina.

16.- Recrear la sexualidad disfrutando de todos los momentos de intimidad con los cambios que se vayan sucediendo.

17.- Consultarse mutuamente para la toma de decisiones y tomarlas en consenso.

18.- Comunicación y diálogo fluidos.

19.- “Ser amigos”, como otra faceta de la pareja, además de ser amantes, compañeros y esposos.

20.- Mantener el buen humor como forma de hacer más agradable la convivencia y lograr la armonía.

21.- Construir proyectos de vida en común.

22.- Darse cuenta que una pareja es más que la suma de dos personas.

Sin duda parece sencillo, pero en éstos años que vivimos resulta muy complicado mantener relaciones duraderas debido al exceso de individualismo que se nos a inculcado, a la necesidad de independencia laboral, económica y personal.

Pero como en casi todo, quien quiere puede! asi que, ¿tú estás preparado para ello? 🙂

128 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gunner
    Ago 18, 2008 @ 21:34:29

    Muy buen artículo, muchas felicidades! me ha servido de mucho darme cuenta de algunos errores y aciertos.

    salu2!

    =)

    Responder

  2. daniel
    Oct 29, 2008 @ 00:52:35

    pues todo eso esta bien pero cuando tienes todo eso y de repente se acaba y todo se vuelve agrio en contra de uno que se puede hacer

    Responder

  3. Jazmin
    Feb 02, 2009 @ 19:03:34

    pues yo tengo una relacion con mi novio
    tenemos casi medio año y la verdad me siento
    super comoda con el, me hace sentir amada
    y yo siento que el es el amor de mi vida
    pero tambien depende de el
    si el lo quiera, yo por mi seria feliz toda
    la vida a su lado, pero tendria que tomar una decision mi pareja, por que lo amo tanto y nunca lo quisiera perder, el es mi vida entera.

    Responder

    • fernando
      Mar 27, 2011 @ 21:28:18

      me gusto bastante el articulo.pero los celos como se controla??

      Responder

      • be bees
        Jun 14, 2011 @ 17:21:51

        el q es celoso, no es nunca celoso x lo q ve; con lo q se imagina basta………………… asi q no le hagas caso a la imaginacion piensa primero y respira profundo

  4. alejandra
    Abr 17, 2009 @ 13:02:24

    yo tengo un problema con mi novio, ya que el una persona demasiado irresponsable y pues yo soy lo contrario, en fin eso me fastidia…pero despues la relacion es muy buena, y pues se daran cuenta q ese el principal tema de discusion y pues ya converse con el sobre ese tema, pero el asegura que cambiará pero parece que no puede, ( me hace pensar que pone seriedad a nuestra relacion ) ya que en 4 oportunidad me dejo colgada en las citas y pues me confeso que es por sus amigos, creo q tiene prioridades con sus amigos antes que a mi, YO SE que tiene su espacio pero para eso esta el cell phone para cancelar una cita no creen? EN FIN yo enamorada de el y pues no se que hacer ? que me aconsejan a este problema?

    Responder

    • Ana lucia Morla
      Jul 17, 2009 @ 19:07:23

      tengo una relacion que se puede decir bonita con mi esposo pero el tiene dos niña el cual son muy diferente hay una que me quiere muchisimo pero la otra siento que me odia el punto es que siento que la relacion se puede terminar por culpa de esta ya que es su hija y yo solo soy su esposa, aunque estoy embarazada y esperamos una niña, siento que se puede quedar por compromiso aunque en realidad no me importa que se marche, asi me haga toda la falta del mundo al fin que su hija fue primero. favor responder. Gracias.

      Responder

      • VIVIAN
        Oct 16, 2009 @ 16:13:35

        CREO QUE ES MUY CONCIENTE DE TU PARTE PENSAR EN QUE SU HIJA ES MUY IMPORTANTE EN SU VIDA ..PERO QUE HAY CON LA HIJA QUE ESPERAS??? .. ELLA TIENE LOS MISMOS DERECHOS, NO SERIA JUSTO PARA TI NI PARA ELLA SEPARARTE DE EL, SU HIJA TE TENDRÁ QUE ACEPTAR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, YO LE HICE LA VIDA IMPOSIBLE AL MARIDO DE MI MADRE HASTA QUE ME DI CUENTA QUE NO ERA TAN MALO COMO YO QUERIA VERLO, CREME QUE SE LE PASARÁ, PROCURA NO DARLE MOTIVOS PARA SU ENOJO Y MAS TEMPRANO QUE TARDE TODO CAMBIARÁ PARA BIEN
        EXITO
        ADIOS

    • bladimir
      Nov 20, 2011 @ 02:34:22

      terminar y buscar otra persona que si te valore, el amor es algo mutuo y si no respecta las citas, no me quiero imaginar cuando tenga un verdadero compromiso

      Responder

  5. Miguel
    Ago 13, 2009 @ 10:56:58

    yo llevo 2 meses con mi novia y nos kerems muxo pero hay 1 problema bastante grande sk mis padrs no stan de acuerdo con esta relacion xk dicen k mi novia es lo peor del mundo k yo me merezco algo mejor, pero yo la kiero y no kiero dejarla x nada en el mundo ayudarme por favor decirme k tengo k hacer pa salir de esto…..gracias y felicidades para el articulo

    Responder

    • VIVIAN
      Oct 16, 2009 @ 16:18:29

      creo que si tu la quieres y estás seguro de lo que sientes no debes permitir que tus padres se metan tanto en tu relación, debes dejarles claro que te pueden dar su opinión respecto a tu novia, pero con respeto,y que la desición final siemprela tomarás tu, además pídeles que fundamenten su desacuerdo ya que suele suceder que los padres se quedan mucho con las impresiones sin tener más datos.
      finalmente es tu felicidad la que está en juego y tu debes hacer lo que a ti te haga sentir bien y feliz, si es con tu novia tendrán que aceptarlo.

      Responder

    • chaparrita
      Ene 18, 2010 @ 03:36:42

      lo unico que debes de pensar en el la persona que kieres
      yo se que lo padres son aquellos que nos protegen que dicen siempre tener la razon pero date cuenta tu mismo que es lo que tienes a tu lado ve si realmente eres correspondido a pesar de lo que tus padres te puedan decir se que te senitiras porque diran tus padres porque no me escuchas piensa muy bien lo que es lo que quieres porque luego puede ser demasiado tarde te lo digo yo que asi como estas tu en estosmomentos estuve yo pero solo que no sabia que hacer asi que tome una desicion falsa y hasta el dia de hoy me duele aver tomado esa desicion pero ni modos no hay marcha a tras por eso piensalo y si realmente la quieres lucha por ella ante todo y contra todo el amor verdadero siempre lo puede todo.

      ok .. espero que todo salga bien chauu

      Responder

  6. itzel
    Sep 07, 2009 @ 18:31:34

    bueno pues llevo 2 años 8 meses pero creo que uno del otro emos estado juntos mucho tiempo y pues e sido muy posesiva con el y el con migo y creo que esto nos a llevado a tener muchos problemas y emos hablado y decidimos cambiar un poco el problema es que no se como tratar con el ahora de no enojarme como antes lo asia si quiero estar con el pero hay veces y ultimamente el a cambiado y llego a pensar que puede ser alguien mas como puedo llevar ahora la relacion para volver a ser como eramos antes ?

    Responder

  7. lady
    Sep 20, 2009 @ 23:20:52

    LA VERDAD YO QUIERO MUCHO A MI NOVIO Y PUES ME GUSTARIA K LA RELACION K TENEMOS NO SE ACABARA NUNCA POR NINGUNA PERSONA O CIRCUNSTANCIA.
    ME ENCANTARIA SABER COMO HAGO PARA LLEVAR A CABO MI DESEO.

    Responder

  8. NELSY
    Sep 20, 2009 @ 23:24:07

    hola soy nelsy y amo a mi novio pero me encantaria saber como satisfacer a mi novio en la relacion para k sea duradera y el se sienta bien y yo tambien.
    claro k nos vemos de ves en cuando pero cuand0 nos encontramos me siento en un mundo diferente y me doleria perderlo.
    ¿que hago?

    Responder

  9. IVONNE
    Dic 26, 2009 @ 01:47:52

    hola llevo 4 meses con mi novio, la cosa es q somos muy distintos pero es algo q sabemos controlar lo q pasa es q el a cambiado antes me hacia la visita seguido me llamaba y se preocupaba por mi y ahora ya no el me dice q es porq empezo a trabajar pero yo digo q le cuesta llamar o algo… ya he hablado con el de eso y ps lo q me dice es q si va cambiar pero solo lo hace por unos dias.
    no se que hacer si debemos terminar o como hacer para q esto se arregle ps yo lo quiero mucho pero si el quizas a mi no…por favor responder

    Responder

    • chaparrita
      Ene 18, 2010 @ 03:45:17

      mira no es cuestion de terninar con el si realmente lo quieres pero aveces las mujeres somos tan sentimentales que nos conformamos con las pocas cosas que ellos nos puedan dar. el dice talvez no ta hace las visitas a menudo como solia hacerlas talvez el trabajo sea hagotador tan solo tenle un poco de pasicencia no lo presiones solo dale espacio para que se sienta bien dile que lo entienes pero tambien dile que lo amas y que lo que quieres es auna persona que este contigo no te digo que dia tras dia pero si debes en cuando.
      recuerda que si lo amas no debes terminar con el porqe no te llama o no te va aver como antes tu crees que valdri la pena dejarlo por esa razon la verdad no
      hacie que piensalo bien y por si un momento te sientes sola
      mi correo va ahi yo talvez te escuchare y te dare un consejo.
      espero que esto te sirva chauuu

      Responder

  10. Patricia arcila
    Ene 19, 2010 @ 21:56:51

    tengo un relacion de 8 años algo tormetosa pero bueno lo amo y creo que el a mi tambien me gustaria cambiar en mis celos pues es el gran problema me encantaria que ustedes me dieran algunas pautas para poder llegar a la felicidad casi completa

    Responder

  11. consuelo medina
    Feb 06, 2010 @ 14:00:42

    bueno, tengo una relacion de 5 meses con mi enamorado.El es mayor que yo, el tiene 24 y yo tan solo 16 años. Hoy nose si lo que senti o lo que siento por el sea amor, mi mama dice que esta relacion es hora de que se termine xq el es alguien mayor y el tiene otros planes mientras que yo aun estoi en la escuela ,y que es hora de de que experimente nuevas cosas. El va a trabajar en un lugar donde no lo voi a poder ver por lo menos 6 meses y el va a terminar conmigo el miercoles cuando lo vea…nose como comportarme xq yo siento que lo kiero pero a la misma vez siento que el no me quiere como yo lo kiero .Esto es algo confuso aun mas para mi…
    ayudenme xfavor como acepto que una relacion llegoa su fin…

    Responder

  12. JHON
    Mar 14, 2010 @ 16:14:19

    Nunca antes habia querido a nadie com quiero a mi novia, pero hay un problema ella se molesta por cualquier cosa y siempre quiere que las cosas se hagan como ella quiere y esto ha traido problemas por que siempre se justifica diciendo que mi amor no es sincero por que no ando pendiente de ella, la quiero mucho pero no se si yo sea el problema o sea ella como puedo identificar este problema?

    Responder

  13. Sharlot
    Mar 17, 2010 @ 19:29:03

    MUY BUENA! d todas maneras! me va avyudar con mi pareja! auna aora estamaos con demasiadas peleas pro tratare de dialogar con el ! mui buenos consejos! lo tomare en cuenta!

    FELICITACIONES!

    Responder

  14. marisela
    Abr 03, 2010 @ 03:10:27

    todos los comentarios son buenos y si me pueden serbir para mi pareja aunque no estamos tan bien pero no estamos tan mal pero de todas formas me serbiran cuando tenga peleas fuertes pero grasias y felisitasiones por todos los consejos tan buenos que dan

    Responder

  15. Morena
    Abr 03, 2010 @ 22:11:47

    Tengo una relacion hace 5 meses casi 6, lo amo y pasaria toda la vida con el si por mi fuera, lo complazco en lo que puedo porq es mi hombre si yo no lo cuido, quien lo hara? Vive con una tia, tio y una primita, el es mi novio, pero no soy su novia, nunk ha estado en mi casa, no conoce mi familia, pero trabajamos juntos, muchos dicen q el no me quiere,
    Aunque nunca me ha dicho: te quiero, el es asi de los que no expresa, asi lo conoci y asi lo acepte.
    Me dicen algunas amigas que lo deje porq el no me kiere dicen que el tiene otras, pero hay otras que me dicen si lo quieres no lo dejes, la verdad no se que hacer, quiero
    Escuchar algo mas que: es bueno hacerlo contigo, el es muy compplicado hay q tener cuidado con lo q ue se dice y cuando y a quien se le dice, el es muy desconfiado, Lo Amo y no kiero ni puedo dejarlo, necesito ayuda

    Responder

  16. olga
    Abr 12, 2010 @ 18:35:55

    tengo una relacion de medio año y la verdad él es un hombre lindo pero la verdad es q yo soy muy celosa y cuando discutimos por estas razones el prefiere cortarme el telf o dejarme en la puerta de mi casa hablando sola yo acepto q actuo mal en ciertas oportunidades pero q esa actitud no me parece la correcta, no me quejo por sus muestras de afecto porq eso no me falta en todo el sentido de la palabra y es muy buena y ademas es poco detallista y le recalco muchas veces esto pero sin embargo ….NECESITO AYUDA porq la verdad el y yo nos amamos mucho por encima de esto hemos pasado muchas cosas de las cuales hemos sabido superar pero no entiendo como superar esta manera de ser mia y a veces de el ….A TODO ESTO MUY BUENOS LOS TIPS TRATARE DE CORREGIR ALGUNAS COSAS….

    Responder

    • javier ariza
      Ago 24, 2010 @ 17:37:25

      SOLO DEBES DE TENER BUENA ACTITUD A LA HORA DE PLATICAR ESTAS COSAS ESTERIL EN LA RELACION, POR QUE ASI LES LLAMO ES ALGO INUSUAL QUE SIMPLEMENTE SE ENCARGA DE ARUINAR TODO, AHORA SOLO DEBES DE TENER TOLERANCIA BUEN SENTIDO COMUN Y SER DIRECTA Y PRECISA TE VA AYUDAR A ACLARAR LAS INCOMPRENSIONES.

      Responder

  17. maria fernanda
    Abr 16, 2010 @ 00:57:28

    tengo una relacion re linda de 2 años pero hemos tenido demasiados problemas por que yo soy super celosa y cuando peliamos yo me porto super grocera y el primero se quedaba callado pero ya es igual de grosero, cuando peliamos ya nos faltamos al respeto eso es orrible,estamos que terminamos pero yo creo que el me engaña por que el ultimamente esta super cambiado con migo y se me da super duro porque yo a el lo amo la verdad no se que hacer pero bueno me parece super estos elen¡mentos…GRACIAS

    Responder

  18. jessica ulloa
    Abr 22, 2010 @ 17:59:51

    TODO..ES UNA REALIDA!! DEBEMOS APRENDER A SER AMIGOS,AMANTES Y NOVIOS, PARA QUE NO SEA UNA RETORICA

    Responder

  19. anónimo
    Jun 06, 2010 @ 00:27:28

    Lo mas importante son las diferencias en todos los sentidos pero yo creo que con cariño, paciencia, ternura y respeto puede superarse cualquier cosa…… Salvo la infidelidad, yo lo siento pero no creo que pudiese por nada en el mundo superar una cosa así, desconfiaría, y no hay nada peor en una relacion de pareja que la desconfianza hacia el otro.

    Responder

  20. ivan
    Jul 14, 2010 @ 12:52:18

    Buenas!
    tenemos 15 años los dos , yo he tenido otra relacion larga, pero ella no, llevamos 4 meses, y he sido muy celoso y posesivo en algunas ocasiones, cualquier tonteria me enfadaba…
    Hace 3 dias mi pareja me pidio unos dias para pensar si todavia me queria o no, pero ayer me dijo que si que queria seguir conmigo por que me queria, pero tenemos que canviar un poco los dos para que esto funcione..
    Pienso que hemos perdido esa compenetracion que teniamos antes no ablamos tanto , ella siempre esta callada pensando y demas.. nose que hacer ya para que todo se arregle, y volvamos a star como antes , nos queremos pero , no existe la magia de antes como recuperarla?

    Responder

    • Rafa
      May 05, 2013 @ 18:56:09

      A mi tambien me ocurre los mismo ivan, antes teniamos conversaciones interminables, hasta que me paso como lo tuyo…… y ahora esta callada borde sosa etc…. y yo tampoco se que hacer por favor si alguien puede ayudarme que me envie respuesta a mi correo: rafaesco11@gmail.com por favor no quiero perder a la chica de mi vida… 😦

      Responder

    • Lilu
      Ago 25, 2013 @ 06:06:30

      hola ivan tengo 16.yo tambien hace 4 meses estoy con mi novio y puedo desirte que deberias preguntarle si ella esta segura de seguir con esa relacion y afrontar cada cosa cada problema juntos de la mano.que si esta dispuesta a demostrar lo verdadero.!!!! ojala duremos en nuestras relaciones,yo a mi novio lo amo mucho y quiero estar por mucho mas tiempo..solo cuesta un poco porque mis viejos todavia no quieren aceptar que cresi y que es la ley de la vida,y que no quieren todavia conocer a mi novio,pero se que tengo que darle un poco de tiempo y se que todo me va a ir bien..todo debemos hacer por amor si realmente amamos a esa persona.salduiiiitooosss

      Responder

  21. andream
    Ago 06, 2010 @ 22:21:45

    hola a todas. tengo casi 3 meses con mi enamorado, es muy tierno y una gran persona, puedo decir q es lo q siempre buske…antes de estar con el yo venia de una relacion muy tormentosa, conflictiva, mi caracter es demasiado temperamental, y el de mi ex tamb, fue por eso la razon de la ruptura, eso ya paso hace aprox 10 meses y puedo decir q ya lo olvide completamente…con el tiempo me di cuenta q debia de cambiar mi caracter etc…ahora soy mas tranquila, y trato de no hacerme problemas con nada… mi actual enamorado es muy tierno y una gran persona..el me conto en el tiempo de enamoramiento q se kiso casar con una ex.., pero q ella lo rechazo, y le pregunte q si sentia algo mas x ella y me dijo q solo lo dijo x decir q no lo sintio, y bueno le dije q se tomara un tiempo etc…paso el tiempo y me busco ..y asi estuvimos, el me gusta mucho, como lo dije anteroirmente es muy buena gente…el problema esq ahora me siento insegura…nose si realemnte me kiere…aunq el dice q cada dia me kiere mas blablabla…bueno digo q me siento insegura pues el ahora esta mas distante q antes.. hay dias en q no me llama…yo soy de las q pienso q uno no debe de presionar a una persona, si esa persona te kiere bien, sino pues adios, yo ya le demostre mi cariño y lo mucho q lo kiero, pero no puedo estar de rogona atras de el, pidiendole ke este mas pendiente de mi, pues una no debe estar pidiendo atencion como una limosnera…no soy de hacer esas cosas, y pues finalmente nose si realmente este chico aun piensa en su ex ..me siento triste pues aveces pienso en terminar con el, xke no es justo para mi q estando conmigo piense en otra. ya hable con el le dije q si no me keria terminemos, yo no lo retendre y el dice q si me kiere…nesecito de sus consejos, no se si es sincero, siento mucha inseguridad. sera una gran ayuda para mi…muchas gracias a todassss.

    Responder

  22. carlos
    Ago 30, 2010 @ 20:01:59

    bueno hay cosas buenas y los voy a intentar con mi enamorada . . . .

    Responder

  23. yaskania
    Sep 19, 2010 @ 17:40:48

    Ah qe bueno los felicito

    Responder

  24. Alfredo Catù
    May 01, 2011 @ 00:01:23

    me gustaria recibir concejos en mi correo podrias ayudarm al respecto del tema como llegar a tener una relacion amorosa con mucho exito

    Responder

  25. ale
    Jun 11, 2011 @ 16:34:02

    buenas tardes soy de panamá, bueno mi esposo y yo tenemos 23 años cada uno, llevamos cinco años de estar juntos y tenemos una bebe de 2 años; la verdad es muy dificil mi situacion por que vivimos en casa de mi suegra y creo que los problemas que tenemos es a causa de eso por que como no tenemos nuestro propio espacio hay que conformarnos con lo poco que tenemos; se que algunas veceshe cometido errores pero es de sabios equivocarse y cuando rectifico mi error y quiero llevar una buena relacion con el simplemente se hace el poco importa y eso me molesta me gustaria que me aconsejen ya que si lo amo como nunca ame a nadie y yo se que el a mi y me gustaria llevar una bonoita relcion y ser feliz espero me puedan der consejos gracias

    Responder

  26. krio1
    Jun 28, 2011 @ 12:51:07

    HOLA…!!!!

    Super interesante el articulo eee…. tengo o mas claro voy a cumplir 4 años con mi novia y creo que nos falta poner en practica algunas cosas del articulo pero ya lo hemos visto y creo q eso …. nos ayudara aun mas para mejor mucho mas nuestra relacion ….

    Gracias por estos consejos.. y sigan asi…

    Gracias..

    Responder

  27. lu
    Oct 04, 2011 @ 21:29:45

    ola, pues yo llevo 3 años con mi novio, la verdad todo iba bien hasta que entro a trabajar y ps ya no tenia tiempo para verme, yo claro me enojaba mucho, no lo entendia, aveces le decia para terminar, hasta creo se arto de eso y ps me pidio un tiempo yo me puse mal.. luego de dias me dijo para volver el queria cambiar y todo, pero a cada error que cometia por mas minimo que sea me enojaba y le sacaba en cara todos sus defectos su falta de tiempo y su falta de detalles, ahora me dijo para hablar creo que otra ves terminara conmigo, la verdad nose que hacer, no quiero perderlo, dice que yo no tengo nada que el es el problema, no quiero perderlo que hago?

    Responder

  28. fernanda
    Oct 10, 2011 @ 16:25:21

    hola, tengo 19 años y mi novio 21 , lo amo mucho y el ami tambien nos llevamos excelente en todo sentido , bueno pero cmo no teodo es perfecto, siempre tenemos problemas y el problema siempre vine de mi ose el problema son mi celos.. soy muyy celosa y mi novio antes no era tan celoso pero ahora es casi igual que yo.. bueno no se q hacer para evitar esos celos.. la verdad esq al principio el medio los motivos para q yo sea celosa y ahora siempre pienso en sigue aciendo esa cosas q ami no me gustan, ya hemos hablado y hemos quedado en cambiar los dos pero creo q es imposible yo no se q hacer por q siempre q tenemos problemas soy muy terca! y soy muy dificil de perdonar sus errrores pero el encambio no es asi,, yo quisiera cambiar lo malo de mi para que la relacion que llevo con mi novio dure para toda la vida por q lo amo mucho:::::::::: por favor ayudenme a no ser tan celosa

    Responder

  29. Frida
    Oct 11, 2011 @ 18:52:33

    Hola, tengo 25 años y mi pareja tambien 25, llevamos una relacion de 4 años, en estos años mi inseguridad comenzo a salir a flote, y por lo tanto mis celos. tebgo celos de todo de quien saluda, de su hermana, de sus amigos me causan mucha rabia, colera y simpre terminamos discutiendo y faltarnos el respeto. Mis celos e inseguridad surgieron desde que el sale por las noches y nunca me dice, yo me entero por terceras personas ya hace un año, hemos hablado y me a dicho que ya no lo va hacer, pero tengo mucha inseguridad. Siento que me quiere, varias veces le he dicho para terminar por que nuestra relacion me esta alterando los nervios. Conversamos y regrezaos de nuevo. No se que hacer, no me quiero alejar de el ya que es mi primer enamorado y he vivido muchas cosas con el. Pero me he dado cuenta que mi caracter a cambiado esta muy agresivo, impulsivo y ofensivo. desearia que por favor me ayudaran. Gracias.

    Responder

  30. Chik Bella
    Oct 21, 2011 @ 03:27:43

    HOLA MUY BONITO EL ARTICULO!!…me enamore de un hombre casado y ahora tengo una relación de tres meses con el,el caso es que me ahora siento celos cuando lo veo con su esposa,el dice que me ama igual que a ella,a veces me molesto con un solo día que pase y no me llame,siento que lo amo demasiado y ahora siento que solo se quiere acostar con migo..hemos intentado dejarnos tres vaces pero no hemos podido..siento que no puedo vivir sin el….¿creen que puedo seguir con esa relacion?

    Responder

  31. shirley
    Oct 27, 2011 @ 05:01:39

    hola queridos yoo tengo dos años con el-. nos gustamos y lllevamos una relacion de pareja y nos separa-.-. su mujer primera q tiene-..- pes yo me entere recien –.-..- y quiero seguir con el-..-.- nos amamos — pes -.-. me llama—quiere verme–.-.- y yo le digo q se olvide de mi-.-..- me puedes ayudar a una solucion-..-.- lo kelo.. mucho es mas es mi unico amor-.-.

    Responder

  32. lulu
    Nov 03, 2011 @ 16:21:52

    hola yo tengo una relacion de un año con mi novio el le dejo embarazada a su ex novia ahora su bebe tiene 4 meses acepto al bebe que el lo ayude y todo pero se pasa hablando de su hijo q es esto q es aquello y ya me molesta eso.. taambien por que yo quiero un bebe con el me dice que no que espere mas siento que solo qiere ese hijo que tiene con su ex novia ya no se como soportar esta situacion siento q sobro por favor q alguien me de algun consejo yo
    lo qiero mucho no qiero perderlo

    Responder

    • bladimir
      Nov 20, 2011 @ 02:47:32

      para su novio es muy difícil olvidar o dejar de pensar de hablar de su hijo, y tienes que asumir que va a querer mas que a ti, no es por menos apreciarte pero es la verdad, cuando tenga los tuyos te vas a dar cuenta que son los mas importantes, no debes tomar el tema como algo molesto, al contrario tienes que compartir los momentos alegres así no te guste.

      Responder

  33. veronika razo gonzalez
    Nov 27, 2011 @ 03:36:48

    hola tengo novio y tiene 23 años y yo 20.Yatengo 4 años con el. Somos felices pero hay veces que los celos nos hace decir cosas que no sintimos, todo cambi kuando entro a estudiar a MORELIA mesiento sola sin el toda la semana Y KUANDO esta lejos solo nola pasamos peliando el es muy celoso y yo tambien son y ya nose komo reaccionar de los celos abeses siento k yano me kiere que la distancia nos a separado poko a poko, pero lo mejor es que estamos dispuestos asalbar nuestro amor y salir de la rutina que trata de separarnos………..sabare nuestra relacion…

    Responder

  34. evelyn alejandra loyola acevedo
    Nov 27, 2011 @ 23:46:57

    yo tuve mis hijas hace 17 años por cosas que pasaron por culpa mia mi pololo de ese entonces fue un padre ausente han pasado los años nos hemos seguido viendo .A pesar que mi familia no lo sabe .en estos momentos ambos queremos juntarnos a vivir necesito urgente un consejo yo he pasado todos estos años sin pareja sigo muy enamorada y el tuvo pareja dos hijos mas `. pero siempre me ha buscado a mi-

    Responder

  35. Maic
    Dic 31, 2011 @ 12:58:35

    Me parece buenos los comentarios, pero falta hablar de como hablarle a una mujer complicada.

    Responder

  36. markito de chaparra
    Ene 16, 2012 @ 12:35:20

    bueno yo tengo una relasion muy bonita a lado de mi CHAPARRA yevamos 8 meses y an sido muy bonitos emos reido llorado pasado muy bien los 2 juntos soñamos con tener una vida juntos emos tenido sueños casi paresidos y estamos planeando muchas cosas ke keremos aser los 2 juntops y yo e tratado de no pelea pero parece ke con cada pelea ke tenemos el amor se va perdiendo cada ves mas y mas pero despuez nps damos cuenta ke no ke ai estava ke no se fue solo estava con miedo de ser lastimado por eso no lo sentiamos sera vdd lo ke nos dicen??? ke a este tiempo todas las relaciones pasan por esto?? ke si pasamos estoestaremos juntos toda la vida??? ke solo es una etapa de la relaion??? :/ bueno ps yo solo kiero decirle ke la AMO Y NO LA KIERO PERDER KE ERES EL AMOR DE MI VIDA Y SIEMPRE LO SERAS CHAPARRA KIERO ESTAR A TU LADO TODA LA VIDA ERES MI TODO Y UNA VES NOS DEJAMOS Y FUE LO PEOR KE PUDIMOS ASER NO KIERO KE PASE ESO NO PUEDO ESTAR SIN TI CADA KE NO ESTAMOS JUNTOS TE EXTRAÑO UN BUEN MI VIDA CHAPARRA TE AMOOO!!! Y SIEMPRE TE AMARE 28/ABRIL/2011 EL MEJOR DIA DE MI VIDA EL 15 DE ABRIL Y CADA DIA KE ESTOY CON TIGO ES MUY ESPECIAL PARA MI TE AMO!!! Y SIEMPRE LO ARE SOY SOLO TU BB!!!

    Responder

  37. mayra lisandra escobar jiron
    Ene 21, 2012 @ 03:27:56

    bueno tengo una relacion de apenas 3 meses y siento q mi relacion no ba ha funcionar mi novio no es de lo que le gusta expresarse no se porque el de asi trato de que el me exprese lo que siene para haber que me dice, sino fuera asi el no me dice nada, si yo ago algo que no legusta o digo algo que nonle gusta el no me dice nada sola mente se molesta pero no me dice nada delo q no le guta de mi o lo que le molesta y pieso que asi no puede funcionar mi relacion que puedo aser lo con todo mi corazon y no lo quiero perder

    Responder

  38. karina
    Mar 08, 2012 @ 15:02:10

    Gracias x el consejo la verdad es difícil pero si amas a tu pareja deben seguir los consejos mutuamente espero funcione deceenm suerte oye

    Responder

  39. Edisson
    Mar 21, 2012 @ 01:52:25

    Estoy muy de acuerdo con todo pero aserlo es un reto que por amor ago eso y mas

    Responder

  40. natalia
    Abr 15, 2012 @ 22:33:33

    Tengo una relacion de casi 4 años y yo amo mucho a mi novio y yo creo ke el tambien me ama, el problema es ke yo soy muy celosa, el es mi primer novio pero el ya vivio con dos persona y a tenido muchas novias mas antes de mi, el me dice ke soy muy aburrida, ke puedo hacer para hacer mas feliz nuestra relacion juntos. Yo se ke el me ama mucho porke el no es de los hombres ke esta con alguien nadamas por ke si, pero yo creo e como el ya vivio muchas cosas se le hace dificil mi forma de ser

    Responder

  41. Dalton nsue ondo akele
    Abr 26, 2012 @ 16:40:55

    Los resultados d vuestra encuesta son buenos y me han ayudado mucho,solo k tengo un problemilla con mi novia.Ella esconde el amor k siente x mi y me lo ha dicho.No se lo k puedo hacer al respecto..dice k siente verguenza cuando intenta demostrarme el amor k siente x mi.

    Responder

  42. LULa
    Abr 26, 2012 @ 17:32:53

    wow me encanto Grasias ***

    Responder

  43. juan calos (JC)
    Abr 28, 2012 @ 01:59:59

    seve difisil pero no imposible………..

    Responder

  44. ibeth
    Abr 28, 2012 @ 17:46:20

    tuve una relación de 8 meses en la cual sali embarazada y cuando le di la noticia me abandono por completo a pesar de sus 34 años me dijo que no quiere tener hijo y me abandono por completo a punto que lo nego y me acabo de enterar que hace 2 meses se caso yo sigo pensando que el es su primer hijo y que recapacite la verdad es que mi bebe esta recién nacido y eso me duele mucho por favor necesito un consejo si realmente vale la pena esperar creer que volvera estare atentamente agradecida

    Responder

  45. Donal
    Abr 29, 2012 @ 18:51:10

    Ibeth, tu caso es lo contrario a mi, tengo una relacion de ocho meses y en éste último mes pensamos que ella estaba embarazada; Yo solo le dije que siempre estaría a su lado, asumiría la responsabilidad y que nunca la dejaría, pero cuando supimos que no lo estaba, ahora ella es la que me manda indirectas, como «Yo si te dejaría, me gusta otro chico, etc…» No sabe lo mucho que e está lastimando. Creo que las personas nunca podremos vivir al lado del otro, sino hubieramos nacido juntos, con dos cabezas tal ves.

    Responder

  46. Juan Lobato
    May 21, 2012 @ 01:44:37

    Estoy comenzando una nueva relación y me atormenta la idea de no funcionar como me ha pasado con mis otras relaciones ,

    Responder

    • kelly
      May 23, 2012 @ 22:20:24

      juan si vas a comenzar una nueva relacion trata de olvidar lo malo que te ha sucedido porque si piensas en ello puedo perjudicar tu futuro y trata de tomar los aspectos negativos y lo que aprendiste tomalo como experiencias para tratar de que no suceda lo mismo dale una nueva oprtunidad al amor sin temor a nada

      Responder

  47. kriis
    Jun 20, 2012 @ 00:01:54

    muy bueno el articulo estoy seguro que me servira un abrazo rrompecostillas

    Responder

  48. blanqui
    Jun 20, 2012 @ 05:47:49

    alguien q me pueda aconsejar tengo dos años y medio con mi novio hemos pasado muchas cosas juntos el me engaño y me di cuenta el penso q yo hacia lo mismo por una confucion y no fue asi siempre esta a la defensiiva y desde ese momento mis celos aumentaron yo lo perdone y todo siguio llego un momento en el q el me dijo q estaria siempre conmigo y q nos ivamos a casar dejo todas sus amigas y todo atras ahora no esta seguro dice q si me voy a vivir con el estar conmigo por siempre si no lo hago no sabe q no esta seguro yo lo amo pero no se si seguir confiando en el por su actitud q me aconsejan

    Responder

  49. lizza
    Jun 24, 2012 @ 01:21:18

    wau necesitaba un poco de consejos… tengo 1 año y alguito de relacion, y justamente ese exeso de individualismo de mi pareja y la falta de autonomia economica por parte mia han sido un problema que estamos resolviendo de a poco… se ha desgastado un tanto la relacion.. y muchas cosas q mi pareja no acepta de mi caracter tambien.. pero solo el amor y el dialogo pueden hacer llegar a un acuerdo cuando hay respeto n ambas partes

    Responder

  50. Alejandra
    Jul 14, 2012 @ 00:26:00

    Me parecieron muy buenos sus consejo los voy a tomar en cuenta para mantener una relación larga y bonita besos muuuuuua

    Responder

  51. Anna
    Jul 17, 2012 @ 11:28:57

    Hola y gracias por el post.
    Miraros este artículo. Describe los 8 “pilares” que debe tener una relación. Guiaros a través de estos si vuestra relación tendrá futuro o no. http://relaciones.uncomo.com/articulo/8-claves-para-saber-si-una-relacion-tiene-futuro-5132.html
    espero que os sirva.
    Ánimos!

    Responder

  52. Anabel rome
    Jul 19, 2012 @ 16:31:36

    Yo llevo tres meses con mi novio y lo kiero mucho pero a veces creo que el no siente lo mismo que yo porq por cualquier cosa se molesta yo tengo 19 años el tiene 29 y no se si sera por la diferencia de edades pero tenemos bastantes desacuerdos yo en serio quiero que esto funcione pero el no confia en mi dice que yo soy maliciosa y picara y a cada rato me insinua que yo le soy infiel..
    ACONCEJENME PORFAAAAAAAAA!!

    Responder

  53. miriel garcia
    Jul 24, 2012 @ 19:43:15

    tengo dos años con mi esposo nos va muy vien pero en ocaciones lo siento distante y yo hago lo imposible para q todo vuelva aser igual o mejo, el problema es q mi anterior pareja me fue infiel no se si es el miedo de que el haga lo mismo o es q el se distancia, o es q como pareja le exijo mucho en cuanto a la intimidad o sea con los detalles y eso, no se que hacer tengo miedo de perderlo.

    Responder

  54. reinazegarra@gmail.com
    Jul 27, 2012 @ 15:33:12

    yo tengo medio año con mi enomorado y la verdad es muy celoso y eso ase que nos peliemos el solo me quiere para el y emcambia ami me encanta tener amigos a montoes

    Responder

  55. Giovana nicol escatel
    Jul 29, 2012 @ 05:46:48

    mi esposo y yo tenemos un matrmonio pero ultimamente estamos mal po el motibo de que el legusta que lo escuchen y el no le gusta hescuchar y me ciento muy mal me deprimo mucho loamo y no lo quiero perder no me dala confianza que nesecito. que puedo hacer

    Responder

  56. Raquel
    Ago 02, 2012 @ 16:38:32

    Mi novio fernando y yo lo estamos intentando y lo bamos a lograr por q nos amamos y gracias por sus consejos

    Responder

    • guido barron balcera
      Sep 01, 2012 @ 23:38:10

      no permitan que nadie rompa lo que construyeron la envidia corrompe pero tienen que mirar asía adelante no hacer caso a rumores que no son ciertos hay que ver para creer los felicito

      Responder

  57. Nicoleta
    Ago 06, 2012 @ 02:13:11

    Muy verdadero..

    Responder

  58. denis
    Ago 08, 2012 @ 01:02:34

    HOLA ,TENGO UNA RELACIÒN CON UNA PERSONA MENOR, LE LLEVO 18 AÑOS , PERO ES UNA RELACIÒN SUPER LINDA , ES TIERNO, CARIÑOSO , AMABLE, AMOROSO, PERO COMO SIEMPRE LOS PERJUICIOS ESTÁN PRESENTES, Y LO QUIERO MUCHISISISIMO , TENGO MIEDO PERDERLO POR LA DIFERENCIA DE EDAD, QUE ME ACONSEJAN.

    Responder

  59. lulu
    Ago 14, 2012 @ 16:57:44

    hola tengo 11 años y el chico que me gus ta tambien .le he pedido salir y me ha dicho que alomejor eso que significa que me quiere o que no¿? no se lo que hacer para que salga con migo ya no se me ocurre nada . le envio mensajes por el correo electronico diciendole lo que siento por el y esque encima a sunaya ,eva ,judith,isabel ,yaizza y marta tambien les gusta pero a ellas les a dicho q noqiere salir con ellas aunque sunaya sigue insistiendole y el le sigue diciendo que no que debo hacer para que a mi me diga que si¿?

    Responder

  60. jorge morillon
    Sep 01, 2012 @ 08:35:35

    es muy cierto todo esto, muchas gracias por ayudar con esto!!

    Responder

  61. guido barron balcera
    Sep 01, 2012 @ 23:33:20

    es muy cierto todo pero si tu pareja te propone que demuestres amor con hechos que puedo hacer

    Responder

    • Fabi
      Sep 03, 2012 @ 01:48:15

      no caigas en la supuesta prueba de amor..! revisa su relacion y si el lo q t esta pidiendo es dar un paso para el cual no te sientes list@ no t dejes guiar por el enamoramiento o las ilusiones q puedas tener con el! pues puedes hacer algo q te haga arrepentirte despues creeme! todo tiene su tiempo y cuando llegue el momento solo se dara porq tu tambien lo vas a querer asi! el no t tiene q presionar ni pedirte nada! q te demuestre el tu amor esperando q tu t sientas lista y q t nazca a ti star con el! …..

      Responder

    • Fabi
      Sep 03, 2012 @ 02:06:57

      ahmm disculpa igual si eres chico no dejes q te presionen a dar un paso para el cual no t sientas listo!!

      Responder

  62. estefania
    Sep 13, 2012 @ 22:02:24

    hola-yo no creo en el amor,capas que piensen xq nunca me enamore , cm me dicen tds, nose igual no creo, solo ahi que vivir si en ese momento estas bien con la persona que estas ,te hace feliz.todo esta bien es cm vos te cientas ,.saben xq digo esto xq uno da td x la otra persona y si ellos se tienen q ir y dejar td quedate muy tranquila q no lo dudan,saludos

    Responder

  63. Marvin garcia
    Oct 08, 2012 @ 14:30:27

    Parese fasil pero es difisil mantener una relacion cuando 2 personas son d temperamento fuert

    Responder

  64. yolanny urrutia m.
    Oct 13, 2012 @ 23:49:29

    hola,yo tengo una relacion, con un hombre casado,y mayor que mi llevamos cuatros años de estar juntos,pues los tres primeros años,fueron e inolvidable,todo he ra color de rosa,,soliamos salir mucho a bailar, y bamos de paseo,haciamos cantidades de cosa juntos.pues ya hace un año que se a enfriando la relacion,estoy pensando que es porque me saco a pieza o porque me que de sin trabajo.la conclusion que he llegado es que una relacion desp ues de tres años,ya se vuelbe fria rutinaria y la llama de la pasion se va apagando.
    yo lo amo,y estoy muy enamorada de el,ademas es una relacion publica que todo mundo lo save,pero una relacion es de dos no de una sola.el siempre me dice que yo soy su ultima cocacola.

    Responder

  65. Orlando
    Oct 31, 2012 @ 18:20:24

    Es todo sierto

    Responder

  66. putaaa
    Nov 01, 2012 @ 06:50:25

    Gracias por los consejos

    Responder

  67. Andres
    Nov 17, 2012 @ 16:44:24

    Yo es hecho lo mismo q ustedes dicen pero mi novia cada vez q hablamos del futuro no savez dice q soy el amor de su vida q me reama pero no sabe sí alguna se a burre de mi y yo ya no se sí entregar todo en está relación

    Responder

  68. Pedro
    Dic 09, 2012 @ 08:14:19

    lo mas importantes es hacer muchos trios e intercambios y orgias ahi se acaba todo el personalismo El mundo acaba en 2012 y 13 etc

    Responder

  69. Jorge
    Dic 10, 2012 @ 19:51:33

    Me gusta como esta todo muy bien explicado. Yo tengo una pagina relacionada con esto y tengo algunos consejos diferentes que te pueden ayudar.

    http://www.comomania.com/como-mantener-la-relacion#.UMY8guTAffs

    Suerte

    Responder

  70. Gisella Rosero
    Dic 13, 2012 @ 15:36:32

    Me parece bastante interesante los tips, ahora toca poner en practica en mi nueva relacion junto con mi esposo…. A darle pa lante retroceder ya no más….!!

    Responder

  71. Trackback: Historias y relaciones diferentes en el amor
  72. yasmina
    Ene 16, 2013 @ 16:12:44

    hola a todos amigos
    he estado saliendo con mi marido 5 años todo estaba muy bien , era una persona maravillosa mi ayudaba en todo lo haciamos todos juntos , pero todo cambio a la hora de casarnos , aun que parece mentira estoy viviendo una pesadilla con el , no si que puedo hacer . creo que fue la mejor novia , la mejor esposa , y la mejor amante y la mejor amiga , pero ahora no nos soportamos uno a otro por lo que estoy viendo , y esto desde hace 7 meses desde que nos hemos casado , ha cambiado totalmente . ojala si pudiera vulver atras .QUE ALAH MI AYUDE

    Responder

  73. iloveme20091991
    Ene 29, 2013 @ 08:10:49

    Hola!!!! Yo llevo 4 meses con mi novio y la verdad esque soy feliz a su lado, sobretodo porque antes de ser novios fuimos mejores amigos durante casi un año, todo está bien, sólo por el hecho de que ultimamente lo siento un poco distante pero eso es a raíz de que entramos a clases de nuevo hace 1 mes y anda super apurado entonces trató de entenderlo y el mismo me ha dicho que los disculpe si ultimamente no ha estado muy entero para mi ya que es por ese asunto y otra cosa muy importante a el le cuesta demostrar afecto con detalles (regalitos, cartas y demás) lo adoró porque siempre tiene tiempo para mi en cuánto a que el está dispuesto a verme cuando sea y dónde sea, me envia siempre mensajes de amor y etc.. pero le es muy difícil demostrar afectó de está manera ya que el me ha contado que en su familia jamás le demostrarón que el debía ser así con la gente sino demostrarlo con tiempo y ayuda alguna idea de como ayudarlo con eso….y a mi ayudarme para no extrañar tanto su ausencia no quiero volverme fastidiosa por querer estár a su lado todo el tiempo…

    Responder

  74. bamboo phone cases
    Feb 13, 2013 @ 17:10:33

    Hi, I just dropped by to learn about this place. It looks really
    interesting and I liked viewing it, thank you for the good post!

    Responder

  75. meat cutting board
    Feb 15, 2013 @ 03:38:40

    Awesome, this has been an excellent article, thanks for discussing with all of us.
    I have got a handful of buddys that will be very interested, I am going to e-mail it along to them.

    Responder

  76. melissa
    Feb 25, 2013 @ 20:34:26

    yo tengo una relacion de 8 meses con mi enamorado y lo amo mucho siento k es el la persona con la cual kiero casarme y formar una familia y ser feliz,pero hay problemas sino es uno es otro y el es renegon y x algun problema o algo k no le gusta se enoja y yo le digo k vy hacer todo lo posible para k la relacion funcione y aveces no siento su cariño o su ayuda para k todo vaya bien. yo kisiera k todo eso cambie y kisiera un buen consejo xfiz

    Responder

  77. zhaulth
    Mar 01, 2013 @ 06:57:34

    Mi novia es muy abierta con sus amigos. Pero ellos no la ven como amiga. Solo coquetean. Es necesario prohibirle esos contactos para evitar problemas entre los dos?

    Responder

  78. Estrella
    Mar 18, 2013 @ 22:16:45

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

    Responder

  79. monica
    Abr 07, 2013 @ 01:21:04

    ola como estan chicas me llamo monica tengo 15 años tengo mi novio me gustaria que algunas de ustedes me aconsejaran es sobre mi novio y yo porfabor es sobre las relaciones aun no he llegado en tener mi primer vez me gustaria que algunas de ustedes me ayudaran porfacor les dejo mi msm para que me agregen a mi face cuando me agregem porfabor envienme un msm al face avidandome de que se trata de las relaciones les agradesere muchisimo grasias chicas

    Responder

    • Jose
      Abr 09, 2013 @ 02:18:18

      Hola monica se que quieres una respuesta de mujer pero puedo ayudarte como una opinion de un hombre, simplemente deja que se de el momento dejate llevar que hacer el amor es muy bonito es un placer unico asi que solo dejate llevar y deja que se de el momento no apresures solo deja q se de. dejate llevar no tengas pena que hacer el amor es algo normal es un placer inexpresable asi que dejate llevar ok?..

      Responder

    • pamela hernandez
      Oct 05, 2013 @ 19:50:50

      nada mas kiero concer mas de sn cipriano

      Responder

  80. monica
    Abr 07, 2013 @ 01:21:58

    Responder

  81. Jose
    Abr 09, 2013 @ 02:14:02

    Buenas yo llevo con mi novia dos años y 5 meses pero casi siempre peleamos por q me porto seco con ella antes no era asi antes era bien pero desde hace unos meses me e comportado seco y en realidad no se por que no tengo otra persona en mi vida, cada vez que quiero ser romantico o chistoso como antes sencillamente no puedo, me pueden ayudar por favor?, sera que ya se acabo el amor? es que cada vez que terminamos lloro y lloro y no quiero perderla una ayuda por favor se los agradeceria gracias

    Responder

    • andres
      Abr 24, 2013 @ 19:28:01

      bueno jose yo te aconsejaria que hicieras otras cosas con ella siempre estes pendiente de ella dile siempre que la quiero mucho abrasela y cuando ella este discutiendo contigo no le digas nada porque las mujeres odian que le discutan y otra cosa no cambies sea recochero hasla siempre feliz y si ella esta trizte dele un abrazo habla con ella y bera que las cosas ban a cambiar intentalo y despues me cuenta como le fue y pues haber que lo puedo seguir ayudandolo el amor es lo mas bonito que hay en esta vida

      Responder

  82. andres
    Abr 24, 2013 @ 19:19:39

    ola como estan me llamo andres tengo una relacion con mi novia de 8 meses y 3 semanas me gustaria que me dieran algunos consejos lo que esta pasando es que ella es muy amargada y yo soy muy recochero bueno y casi siempre estamos discutiendo pero el problema es que yo me tomo muy apecho los problemas y eso hace que me ponga enfermo gracias quien desee de darme un consejo se lo agradeceria que esten bien

    Responder

  83. patty
    Abr 26, 2013 @ 02:18:37

    hola deseo que esten muy bien, me llamo patty llevo con mi esposo mucho tiempo pero hay muchas novhes quela pasamos callados, y no se como romper el hielo con el, me esta estresando tanta monotonia, desearia un consejo, se los agradeceria de corazon, gracias.

    Responder

  84. mickey
    Abr 29, 2013 @ 15:14:37

    Bueno todo lo dicho es muy cierto ..mi pregunta es …si uno hace todo eso y la pareja le da igual y hay un hijo de ir medio ..como hago

    Responder

  85. Rubi Aguilar
    May 10, 2013 @ 14:58:19

    Bueno nesesirtaria su hayuda porfas porque yo soy algo insegura en mi relacion me cuesta tanto tener confianza y tambien darle su tiempo a mi novio la verdad no se como tener confianza o no se qe me pasa hayuda no quiero perderlo solo porque no le doy su tiempo y yo lo amo demaciado ….

    Responder

  86. clarens.
    May 13, 2013 @ 17:09:17

    Me parece muy interesante. Estoy iniciando una relación y todo Lo que está acá lo tenía en mente ya que mis sentimientos son sinceros, ahora cuando tenga resultados, sean buenos o malos los aseguro que los voy a publicar a ver si puede ayudar a otros. Gracias.

    Responder

  87. Daniel
    Jun 13, 2013 @ 01:21:15

    Soy Daniel, eh leído muchos de los comentarios y dejaron y estan re buenos, para conocer y ver que no todas las relaciones son iguales pero hay mucho en comun, a mi me ah servido en mi actual relacion pensar en mi en mis metas y proyectos sin dejarla de lado, prestandole atension y siempre sorprendiendola con alguna que otras cositas tanto sexuales como en actitudes que te dan como resultado tener el control pero sin queres xq yo no lo quiero debe ser parejo, justo y de los 2! solo de los 2! Cada cosa que uno hace o dice tiene consecuencias x eso antes de hacelas o decirlas hay que poner un freno, pensarlas y luego decirlas!
    bueno laverdad que esta bueno este tipo de descarga y siempre esta bueno conocer nuevas personas eh historias, saludos a todos!

    Responder

  88. Jorge Genkay
    Jun 16, 2013 @ 17:00:42

    Me encanta saber todo esto, la verdad me enamore, nunca lo había hecho, por eso quiero saber como tratar a mi bella amada, siempre fui un perro pero cambie por ella, a ella quiero darle mi vida entera.

    Responder

  89. Hansito Melgar Suarez
    Jul 20, 2013 @ 16:27:09

    una pregunta tengo un problema soy celoso cn mi chica q tiene 19 años y tiene 2 niñas yo siempre desconfio de ella pero yo la amo artisimo pero ella tiene un pasado muy feo como aria para q ella se olvide de ese feo pasado ayudenme porfavor quisiera ver como ago para q ella cambie

    Responder

  90. Dania
    Jul 31, 2013 @ 16:57:05

    Hola tengo una relación de pareja de 12 años, me identifico con mucho de los puntos que mencionan (de ahí el tiempo que llevo felizmente casada).
    Solo les puedo decir que disfruten el noviazgo que es la etapa mas bonita que hay, y que para vivir en pareja con alguien lo debes de amar verdaderamente para poder superar la etapa de compartir con alguien tu vida, es cuando lo conoces realmente y cuando salen a flote todos los defectos y virtudes.
    Siempre la mujer debe actuar con inteligencia, porque si el marido se va a tomar una cerveza con los amigos eso no debe molestarte porque de eso se trata de dar ciertas conseciones, si siempre te enojas jamas te lo dirá, pero si lo escuchas siempre te tendrá la confianza de contarte las cosas, claro todo con medida, llegará el momento que te toque a ti salir con tus amigas y eso no debe generar ningun conflicto… En fin, sigo creyendo que es lo mejor que me ha pasado: conocernos…

    Responder

  91. liliana cortes de marquez
    Ago 23, 2013 @ 18:43:08

    tengo. casi 2. años de casada estoy feluz pero el es un exclavo del trabajo se apaciona demaciado no llega aveces a dormir x el exeso de trabajo y yo casi siempre estoy sola la mayoría del tiempo y aveces no se me decespero demaciado mi casa esta inundada de su ausencia y aveces siento q ya no puedo mas siento q se me ladea el barco porque yo llebo toda la relación trata de ponerle color vida y todo y por mas q le busco aveces siento q se me cae el cielo

    Responder

  92. Lilu
    Ago 25, 2013 @ 06:13:43

    HOLAAA NECESITO QUE ME DEN UN CONCEJO?POR FAVOR CONTESTENMEN
    BUENO TENGO 17 AÑOS Y QUIERO CONTARLES QUE HACE 4 MESES QUE ESTOY CON MI NOVIO Y ESTOS 2 MESES QUE PASARON AFRONTE TODA LA VERDAD ,A MIS VIEJOS Y CONTE TODO LO QUE SENTIA POR MI NOVIO Y MI VIEJO PUDO ENTENDERME PORQUE ES LA LEY DE LA VIDA Y EN CUALQUIER MOMENTO HIBA A PASAR ME DESIA,PERO EL PROBLEMA ES MI VIEJA QUE NO QUIERE SABER NADA DE QUE ESTE DE NOVIA,YO PIENSO DE QUE QUISAS ES POR LO QUE LE ALLA PASADO EN SU ADOLESCENCIA Y QUIERA CUIDARME,PERO TENGO 2 HERMANAS MAS QUE SI YA ESTAN DE NOVIAS Y SUPUESTAMNTE POR UN TIEMPO MAS YO NO.Y CREO QUE NO ES ASI ELLA NO RESPETA LO QUE SSIENTO POR MI NOVIO,Y AVECES ME CUESTA AFRONTARLOS A MIS VIEJOS SIENTO DESCONFIANZA EN MI MISMA Y AVECES NO SOY TAN POSITIVA COMO AGO PARA VOLVER A ENCARAR A MIS VIEJOS Y SABER QUE DESIRLES Y QUE DE UNA BUENA VEZ? ME LO ACEPTEN Y ACEPTEN QUE YA PUEDO ESTAR DE NOVIA ?? NECESITO QUE EL O LA QUE ME ENTIENDE ME DEN UNA RESPUESTA.

    Responder

  93. yensi cortez
    Ago 28, 2013 @ 14:40:35

    el mio es muy tañaco

    Responder

  94. britani
    Sep 01, 2013 @ 15:58:03

    mi pareja es muy frio con migo talbes por el daño que yo cause al decirle que todabia me queria casar con el pero lo trate de arreglar de distintas formas pero no logre nada mas que me evada mas

    Responder

  95. chiquita
    Sep 21, 2013 @ 19:39:39

    Llevamos casi 4 meses de relación, y hasta hoy no hemos compartido juntos como deseo…respeto su tiempo y ocupaciones… comprendo su mundo..sus gustos y hobbies..pero y yo?

    Responder

  96. anonimo
    Oct 15, 2013 @ 13:51:22

    En la relación mía es tan pero tan amplio con tantas barreras empezando que yo tengo17 y mi enamorado 38 pasamos por tantas cosas nos intentaron separar aunque el tiene su familia ustedes ya se imaginaran pero yo con el llevo una super relación casi concursamos con el articulo y pienso que si seguimos los consejos nuestra relación sera duradera y pienso que la parte mas importante de la relación es la comprensión.

    Responder

  97. estefania holguin
    Oct 21, 2013 @ 21:39:03

    vooy a intentarlooo muchoo com mi nuevoo novioo k lo amoo y no lo kieroo dejar nunkaa porke c que es la personaa correctaa lo demas no me importaaa

    Responder

  98. Carmen
    Nov 26, 2013 @ 05:49:52

    Pues la berdad yo estoy pasando por una situación fea y no se qe hacer. Mi novio hace 3 meses me dijo qe volbio con la madre de sus hijos esta ves qe fue de viaje pero me lo dijo una semana después de tener relaciones pasa qe qede en embarazo y yo soy de mente qe jamas estaría con hun hombre ajeno pero. El es tan indesiso qe no sabe qe desidir yo qiero acavar con todo esto pero necesito el apollo mientras estoy en sinta. Pues cuando nasca el bb Ya veré qe decicion tomo. Qe me aconsejan yo lo amo el esta actual mente viviendo con migo y va a su país 2 beses al aÑo 😦

    Responder

  99. norma galvis
    Nov 26, 2013 @ 20:04:43

    hola llevo dos años con mi novio terminamos cuando llevavamos un año el me fue infiel a los 10 mses volvimos al cumplir los dos años me fui a vivir con el llevo 15 dias es de maravilla es muy especial conmigo hemos tenido una pelea por un mensaje q el le envio auna amiga la verdad soy muy celosa n me gusto lo q escribio en el mensaje despues hablamos dijo q n era na importante… el es muchisimo mayor yo aun estoy joven pero lo amo

    Responder

  100. kathe
    Ene 16, 2014 @ 16:15:58

    hola ps la verdad llevo 4 meses con mi novio y ps el me hace sentir super bien pero hay veces pienso q nos falta mas comunicacion y ps no se ..jeje lo uniko q se es ke lo reamooooo…y quiero ser sumamente feliz con el….

    Responder

  101. merarys
    Feb 06, 2014 @ 19:10:33

    buenas tarde tengo 3 ano con mi pareja el 1er ano fue de maravillas luego se a vuelto un problema todo, es celoso no me deja tener facebook ni amigos no le gusta que hable con nadie no le gusta que use vestidos, ni faldas ni zapatos alto cada vez que me maquillo o uso perfume me dice que si voy a buscar novio no me puedo asomar al pasillo en bermudas me revisa el tlf lo amo con todas mis fuerzas pero aveces siento que ya no soy yo quiere que haga todo lo que dice y ya casi no lo soporto he hablado con el y nada

    Responder

  102. angelica
    Jul 05, 2014 @ 05:53:18

    Muy buenisimo me ayudó bastante..

    Responder

  103. mariannys
    Sep 13, 2014 @ 17:32:37

    Buenas tardes, tengo 1 ano separada de mi esposo. Hace un tiempo para aca hemos tenido relaciones, yo he notado un cambio en el, aunque en ocaciones su orgullo no le permite demostrar lo que siente por mi. Anoche le pedi que hicieramos el amor y el se nogo, me dijo que se sentia muy cansado y que no tenia ganas y que hacerlo sin ganas no era buena idea. Ademas tambien me dijo que estaba muy apurado porque tenia muchas cosas que hacer, esa parte yo la acepto porque el es un hombre dedicado a su trabojo y se preocupa cuando algo no esta bien, yo me moleste y le pregunte que si era que ya no me desea y me dijo que no es eso. Por ultimo me dijo que yo veia si le cria o no. Al ato yo me puse a pensar las cosas y me siento un poco mal porque siento que quede como una egoista, que solo pienso en mi, y no le di importancia alo que el me trataba de hacer entender. Yo no quiero que el vea las cosas de esa manera, por el contrario yo quiero que el note mi cambio y sienta que puede contar conmigo. Por favor diaganme que debo hacer y como debo actuar en el momento que yo desee estar con el y el no pueda por X razon, yo no quiero invadir su espacio. Yo entiendo su sitiacion y una de las cosas que nos llevo a rempor con nuestra relacion fue por me falta de compresion asia el. Ya no quiero volver a cometer los mismos errores que ya una ves cometi y que me han pegado muy duro. Por favor necesito ayuda!!!

    Responder

  104. sonia
    Oct 27, 2014 @ 21:08:22

    To tube Una relacion de 15 años de convivencia, por causas del destino me tube k ir a trabajar muy lejos. Cuando regrese mi esposo ya habia cambiado mucho hasta k un dia me dijo, k solo estaba en mi casa mis hijos.

    Responder

  105. vivi
    Mar 09, 2015 @ 02:36:32

    hola tengo una relacion con mi novio yo lo quiero mucho y el a mi pero me mintio xq yo le pregunte desde un principio q si era comprometido y medijo q es separado y tiene un nene con ella y despues me dice q casi la verdad no se si seguir con el o terminar pero yo lo amo y en a mi tambien pero no se si seguir con el el me dice q me adora me quiere me ama y q no me quiere perder q me aconsejan no se q hacer…

    Responder

  106. Cristian Camilo Martinez
    Jun 18, 2015 @ 02:33:36

    hola, pues llevo 8 meses con mi novia ella es mi primer amor, pues hemos tenido problemas y todo pero quisiera saber si a los 8 meses a que se puede llagar a la relacion??? todavia soy menor de edad

    Responder

  107. Ana karina
    May 04, 2016 @ 15:53:51

    Esta muy bn todo lo q dicen
    Ps ami lo q me pasa es q tengo cinco años conmi novio y el no reconoce eso ademas veo conversasiomes con otraa mujeres asiendoles entender q les gusta mucho de ellas y ps eso me incomoda y yo si le voya hablar de esos temaa se incomoda y se molesta un poco no se que hacer y yo lo trato de laa mil maravillas. Un consejo porfavor. Gracias

    Responder

Deja un comentario